Avisar de contenido inadecuado

Diputados a la AN se reúnen con Luis Almagro para tratar emergencia humanitaria en Venezuela (10 - 5 - 2018)

{
}

Juan Guaidó y Marco Quiñonez reiteran desconocer eleccciones del #20M

      Diputados a la AN se reúnen con Luis Almagro

     para tratar emergencia humanitaria en Venezuela TAGS:undefined

Washington (Comunicaciones Voluntad Popular).- El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, diputado Juan Guaidó, junto a su homólogo y miembro de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñonez, sostuvieron este miércoles una reunión con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, para tratar la grave emergencia humanitaria en Venezuela y las posibles consecuencias que podría traer a los demás países de la región.

Asimismo, ambos dirigentes profundizaron sobre la urgencia de la apertura de un canal humanitario que “permita apaciguar la mayor crisis de hambre y de ausencia de medicamentos que ha vivido país alguno en el continente americano”.

Acompañados por el consultor político venezolano, Rafael Rojas, y el representante de venezolanos en el exilio, Kenedy Bolívar, ratificaron el desconocimiento de la Unidad Democrática ante el fraude electoral convocado para el próximo 20 de mayo e insistieron que continuarán la lucha por conquistar unas elecciones libres, justas y transparentes que permitan #LaSalida del régimen de Maduro, y con ella, la solución a la emergencia humanitaria en el país.

Por su parte, Almagro manifestó su firmeza en el desconocimiento de dicho proceso electoral y su voluntad clara de que se susciten las presiones suficientes sobre el régimen venezolano para que llegue toda la ayuda humanitaria que se necesita en Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Diputados a la AN se reúnen con Luis Almagro para tratar emergencia humanitaria en Venezuela (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.