Avisar de contenido inadecuado

Diputados amanecen en puesto de la GNB para exigir respeto a la Carta Magna (11 - 4 - 2017)

{
}

La mañana de este 11 de abril

               Diputados amanecen en puesto de la GNB

                    para exigir respeto a la Carta Magna TAGS:undefined

Caracas (Con información de Unión radio y Globovisión/ Fotos: Twitter).- Los diputados acudieron este martes a la Comandancia General de la Guardia Nacional en El Paraíso, en Caracas, para exigir respeto a la Constitución.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó que los venezolanos quieren elecciones, autonomía de los poderes y respeto a los derechos humanos.

“Hemos traído todo el recordatorio de los artículos constitucionales para Benavides Torres (comandante general de la GNB), que sepa que los delitos contra los derechos humanos no prescriben”.

Borges exhortó a Benavides a que cesen los excesos en las acciones de los cuerpos de seguridad durante las movilizaciones opositoras y se respete la Constitución.

Dijo que entregaron un documento en esta instancia para “mover la conciencia” y recordarles que no pertenecen a ningún grupo político. TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Diputados amanecen en puesto de la GNB para exigir respeto a la Carta Magna (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.