Avisar de contenido inadecuado

Diputados advierten sobre sentencia del TSJ para reconocer solo directiva 2016 y convocar elecciones de la AN (20 - 1 - 2019)

{
}

Pretenden convocar elecciones de la AN

               Diputados advierten sobre sentencia

          del TSJ para reconocer solo directiva 2016  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter, los diputados opositores advierten sobre pretenciones del Poder Judicial, a través del TSJ, para deslegitimar la actual directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, solo reconociendo la que estuvo al frente en el 2016.

En el caso del diputado Henry Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, destaca que "Los tribunales de Maduro y los infames intrigantes de baja ralea dondequiera que se encuentren no podrán destruir la AN".

Señaló que  "Yo fui presidente en 2016, Borges en 2017, Barboza en 2018 y Guaidó 2019. Y punto", todo esto en referencia a esta posible intervención que estaría acordada con el Podert Ejecutivo, a cargo de Nicolás Maduro, en conjunto con la Asamblea Nacional Constituyente".

El diputado Americo De Grazia,  en su cuenta @AmericoDeGrazi, resalta que la intención es buscar una división, nombrando al frente de la AN a la directiva de 2016, que presidió Ramos Allup, con la intención de "Dividirnos. Desconocida por nosotros,como debe ser. Procederán con la ANC a convocar elecciones de Diputados. Disolvernos y retomar la iniciativa".

Por su parte, el parlamentario Chaim Bucaran ratifica las pretenciones del diputado De Grazia, lo cual haría que el diputado Juan Guaidó deje la Presidencia de la AN, para crear divsiones y se convoque a elecciones de este ente, a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

Otras diversas opiniones de parlamentarios coinciden con estas expuestas por los tres parlamentarios opositores, durante este domingo 20 de enero, ante la actual coyuntura política que se vive en Venezuela. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados advierten sobre sentencia del TSJ para reconocer solo directiva 2016 y convocar elecciones de la AN (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.