Avisar de contenido inadecuado

Diputado Leandro Domínguez desmiente todo vínculo con acusaciones contra Carlos Graffe (9 - 7 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

         Diputado Leandro Domínguez desmiente todo

          vínculo con acusaciones contra Carlos Graffe TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter, el diputado Leandro Domínguez (@ldominguezbaez) desmintió las declaraciones aparecidas en diversos medios de comunicación, nacionales y regionales, este lunes 8 de julio, en  las que su persona supuestamente acusaba de malversación de recursos de la ayuda humanitaria al dirigente opositor Carlos Graffe.

Estas declaraciones que llegaron a diversos medios del país por vía de correo eléctrónico, causaron polémicas desde este lunes, siendo así que poco más de 24 horas después aparecen estos tweets del paramentario Domínguez, fijando posición.

En los tweets asegura que dicha nota de prensa no fue enviada desde su correos electrónicos, como tampoco difundida por sus redes sociales. Aseguró que provienen de personas de dañar su imagen, al igual que la de Carlos Graffe. Aprovechó para manifestar solidaridad con Graffe.

Por otra parte, hizo conocer que ofrecerá una rueda de prensa en las próximas horas para dar detalles de estas declaraciones que considera son para desprestigiar a la oposición. Estos son los tweets que compartió por sus redes sociales. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Diputado Leandro Domínguez desmiente todo vínculo con acusaciones contra Carlos Graffe (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.