Avisar de contenido inadecuado

Diputado Leandro Domínguez constató estado de deterioro del ambulatorio de Insalud en Tocuyito (+Fotos) (24 - 6 - 2019)

{
}

Durante recorrido con vecinos y consultas al personal

       Diputado Leandro Domínguez constató estado de

        deterioro del ambulatorio de Insalud en Tocuyito TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Este lunes 24 de junio, a pesar de ser feriado en el calendario venezolano, el diputado opositor Leandro Domínguez no detuvo su labor de recorrer sectores afectados por la desinía gubernamental, como es el caso del ambulatorio de Insalud que se encuentra ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

Durante un recorrido con vecinos de las comuniades cercanas y  las respectivas consultas al personal de salud pública que labora en este módulo, Domónguez pudo conocer sobre el mal estado en que se encuentra la insfraestructura, al igual que los muebles que sirven para la atención de los pacientes que acuden en busca de atención primaria o algunas emergencias a este módulo. TAGS:undefined

A través de su cuenta Twitter (@ldominguezbaez), el parlamentario carabobeño señaló que "realizamos una inspección y recorrido por el ambulatorio de #Tocuyito, pudimos evidenciar un total deterioro de su infraestructura y padece una severa escasez de medicinas e insumos. Exhorto a las autoridades de Insalud, urgente atención al ambulatorio de Tocuyito".

Esta es una situación que hace el llamado principal al Gobierno de Carabobo, en manos de Rafael Lacava, y en segundo término al alcalde Juan Perozo, para que los miles de vecinos de todas las edades, no se vean perjudicados en la atención de la salud pública; más en estos tiempos de crisis en que se dificulta el acceso a clínicas privadas u otro tipo de atención, sin dejar a un lado la carestía de los medicamentos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diputado Leandro Domínguez constató estado de deterioro del ambulatorio de Insalud en Tocuyito (+Fotos) (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.