Avisar de contenido inadecuado

Diputado Leandro Domínguez confirma renuncia a la militancia de UNT (25 - 3 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

                     Diputado Leandro Domínguez

              confirma renuncia a la militancia de UNT TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- El diputado a la Asamblea Nacional y al Parlasur, Leandro Domínguez, a través de su cuenta Twitter @ldominguezbaez, hizo conocer su definitiva renuncia al partido Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales, este domingo 24 de marzo.

Desde días antes, luego de diversos rumores sobre diferencias con las dirigencia interna del partido en Carabobo, se venía comentando de esta separación del partido UNT.

Este domingo, el parlamentario opositor expuso en su red social que "Hoy he decidido RENUNCIAR a la militancia de la organización política  @partidoUNT
#UNT quiero agradecer a los dirigentes,militantes, colegas diputados en especial al presidente  @manuelrosalesg cumplí una etapa importante de mi carrera
@AsambleaVE @FrentAmplioVzla". 

Aseguró en el mensaje que cumplió una etapa importante en este partido, al igual que manifestó agradecimientos a la dirigencia, especialmente al ex gobernador Manuel Rosales.

En otro Twitter adicional, Domínguez hizo conocer que mantiene su compromiso político por el país, al igual que por la causa que lidera Juan Guaidó, presidente de la AN, y considerado por muchos venezolanos como el presidente interino del país.

Resaltó su trabajo será con los carabobeños y conel Frente Amplio Venezuela Libre. Especialmente, se conoce que sus tareas han estado identificadas con el municipio Libertador.

En un tercer tweets, apuntó que se mantendrá en la política, buscando soluciones y atendiendo necesidades en diferentes áreas.

Importante es mencionar que a raíz de la visita de los integrantes del Alto Comisionado de la ONU a Valencia, en días pasados, se generó una polémica con el diputado carabobeño, debido a un mensaje crítico que emitió contra otros parlamentarios de la región sobre la presencia en la Chet, el cual aprovechó el gobernador Rafael Lacava con un carácter propagandístico por las redes sociales.

Este mensaje dicen que creó mayores distancias del partido UNT en la región con el parlamentario Leandro Domínguez.

{
}

Deja tu comentario Diputado Leandro Domínguez confirma renuncia a la militancia de UNT (25 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.