Avisar de contenido inadecuado

Diputado José Antonio España celebra excarcelaciones de veinticuatro presos políticos (18 - 10 - 2019)

{
}

Enfatizó que la ruta ha logrado resultados tangibles para los venezolanos.

              Diputado José Antonio España celebra

      excarcelaciones de veinticuatro presos políticos TAGS:undefined

Caracas (Especia).- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, celebró las excarcelaciones de veinticuatro presos políticos, productos de la Mesa de Diálogo y Reconciliación que se instaló entre el Gobierno nacional y un grupo importante de la oposición para lograr acuerdos parciales que beneficien al país.

“Esta es la ruta que permitirá lograr un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), es la ruta de la reincorporación del Psuv a la Asamblea Nacional, es la ruta del intercambio de petróleo por comida y medicinas, el camino para lograr la paz y convertir al Parlamento Venezolano en el centro del debate político, el acuerdo, el diálogo y la reconciliación”, afirmó.

El parlamentario afirmó que la Mesa de Diálogo y Reconciliación Nacional seguirá trabajando y avanzando de cara al país, porque están convencidos que los acuerdos son la única ruta que permitirá lograr resultados reales en pro del país y de la unión nacional.

“Estamos totalmente convencido de que el odio enferma y el amor y la paz unen. La sociedad venezolana necesita dar un paso adelante. Estamos en un momento importante, por lo que debemos recibir con beneplácito y respeto la libertad de estas 24 personas excarceladas, gracias a los acuerdos y que se reencuentran de nuevo con sus familias”, finalizó José España.

{
}

Deja tu comentario Diputado José Antonio España celebra excarcelaciones de veinticuatro presos políticos (18 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.