Avisar de contenido inadecuado

Diputado Carlos Lozano denunció existencia de entidad bancaria en Penal de Tocuyito (+Video) (1 - 3 - 2017)

{
}

Tras advertencia de la periodista Alexandra Belandia

          Diputado Carlos Lozano denunció existencia

             de entidad bancaria en Penal de Tocuyito TAGS:undefined

Valencia  (Especial).- Luego de las declaraciones de la periodista Alexandra Belandia, en las que mostró la existencia de una presunta entidad bancaria que utiliza de forma ilegal el nombre de Banesco, el diputado Carlos Lozano, como vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, denunció ante el Ministerio Público de la ciudad de Valencia, esta irregularidad.

“Las cárceles en Venezuela, no son centros de reformación ni de rehabilitación. Esta situación merece ser investigada por la ministra Iris Varela, ante la magnitud de esta realidad que no debería ocurrir en ningún centro penitenciario del país. Por eso,  le exigimos que realice su trabajo y que cumpla con su deber”, enfatizó el parlamentario.

En este sentido, indicó que se encuentran estructurando una reunión con la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario del Palacio Legislativo, para sostener un encuentro con Varela, para tratar esta y otras irregularidades que suceden en los centros de detención del país.

Apuntó que “existen números de cuenta de otros bancos, donde se realizaban los depósitos. Estos eran entregados en efectivo a los presos del penal, a quienes les cobraban un porcentaje por dicha transacción, por lo que solicitamos al Ministerio Público sea el encargado de realizar estas investigaciones y que de esta forma procedan al cierre del mismo”.

 “Señora ministra Iris Varela, hágase estas preguntas: ¿Cómo puede entrar una cantidad de efectivo con un volumen tan importante para representar a una agencia bancaria dentro de un recinto penitenciario?  ¿No hay nadie qué observe que estos números de cuenta están publicados por todo este centro? ¿Cómo se justifica que exista un logotipo de un banco en una cárcel? Esta grave situación está ocurriendo en el Penal de Tocuyito en el estado Carabobo”, finalizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Diputado Carlos Lozano denunció existencia de entidad bancaria en Penal de Tocuyito (+Video) (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.