Avisar de contenido inadecuado

Diputada Vestalia Sampedro presidió encuentro vecinal en Ciudad Alianza (29 - 4 - 2015)

{
}

“Hemos dado una pelea grande en la Asamblea Nacional”

                 Diputada Vestalia Sampedro presidió

                 encuentro vecinal en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Valencia, 29 de abril de 2015 (Prensa Prove).- La diputada de Proyecto Venezuela (Prove) en la Asamblea Nacional y candidata a la reelección por el circuito 2 de Carabobo, Vestalia Sampedro, sostuvo durante un encuentro con los vecinos de Ciudad Alianza en el municipio Guacara, que ir a la AN requiere de una disposición y un gestión fuerte, de un carácter y un compromiso con el pueblo.

“Lo que nos ha tocado vivir en este tiempo en el parlamento ha sido bastante difícil, quiero recalcar delante de ustedes que nosotros hemos dado una pelea grande en la Asamblea Nacional, muchas veces hemos salvado nuestro voto en la plenaria del parlamento en defensa de la Constitución Nacional y de nuestros vecinos”, agregó.

Vestalia Sampedro –aseguró- en el encuentro vecinal al que acudió en compañía de los diputados nacionales que fueron a ofrecerle su respaldo: Iván Colmenares (Portuguesa), José Gregorio Hernández (Aragua), Deyalitza Aray y Belkis Ramos, además de su compañero de fórmula en estas primarias, José Guillen (VP), que el problema de escasez de comida viene dado en realidad porque el gobierno carece de las divisas necesarias para abastecer el mercado nacional.

“El gobierno insiste en una guerra económica, en realidad orquestada por ellos mismos, ya que todos sabemos quiénes manejan las divisas, ahora dicen que no le van a entregar dólares al sector privado porque supuestamente están afectando a la comunidad, cuando sabemos que eso no es cierto, es un tremendo engaño, el asunto es que no tienen divisas porque se las robaron, las malgastaron y porque no hicieron lo que indica la Constitución de mantener las reservas monetarias para que la economía nacional no se fuera a pique”, aseveró la parlamentaria carabobeña. TAGS:undefined

Sampedro insistió en que el Ejecutivo acabó con el Fondo de Estabilización Macroeconómica, que era un muro de contención para los momentos en los que el barril del petróleo bajara de precio. “Le fijaron un techo a las reservas internacionales y de allí en adelante sacaron todos los recursos, y ahora no tienen capacidad de respuesta ni para el propio gobierno ni mucho menos para el sector productivo del país”.

En medio del encuentro con sus vecinos de Ciudad Alianza, la diputada de Prove enfatizó en la necesidad de conquistar a quienes aún no están convencidos de salir a votar este 17 de mayo para que lo hagan con la mayor voluntad, que entiendan que todos son necesarios en esta lucha por la democracia, “es el momento de Venezuela y a pesar de la mala situación por la que estamos atravesando saldremos adelante trabajando arduamente”.

“Contamos con ustedes vecinos”

Por su parte, José Guillen, acompañante de Sampedro en la fórmula electoral en el circuito 2 de Carabobo, aseguró que “llegó el momento de preocuparse por Venezuela, porque este pueblo está sufriendo cada vez más, producto de la corrupción y de las malas políticas públicas del Gobierno Nacional, sin embargo, nosotros tenemos una esperanza en ustedes, nuestros vecinos, que sabemos están comprometidos en salir a votar este 17 de mayo para cambiar la Asamblea Nacional.

Finalmente, la diputada Vestalia Sampedro dijo que “está en nuestras manos, después de Dios, el que podamos librar una batalla que pueda garantizar el éxito el 17 de mayo, contamos con ustedes vecinos”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diputada Vestalia Sampedro presidió encuentro vecinal en Ciudad Alianza (29 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.