Avisar de contenido inadecuado

Diputada Gaby Arellano se reunió con el presidente del Senado colombiano (7 - 8 - 2018)

{
}

Para seguir coordinando acciones en la frontera colombo-venezolana

                   Diputada Gaby Arellano se reunió

            con el presidente del Senado colombiano TAGS:undefined

Bogotá (Especial).- La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, se reunió con el presidente del Senado colombiano, Ernesto Macías, para seguir avanzando en la coordinación de acciones efectivas en la frontera colombo-venezolana.

En ese sentido, Arellano detalló que abordaron el tema del corredor humanitario ante el incremento de desplazados venezolanos que "llegan día a día al territorio neogranadino y que está agudizandose en cada instante ante el panorama crítico que sigue prondizando el gobierno de Nicolás Maduro. Sin contar la crisis de refugiados que existe en estos momentos en Colombia".

La parlamentaria tachirense brevemente adelantó que se está organizando una agenda de reuniones con el Congreso colombiano para estrechar relaciones bilaterales entre los poderes legislativos de ambos países.

{
}

Deja tu comentario Diputada Gaby Arellano se reunió con el presidente del Senado colombiano (7 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.