Avisar de contenido inadecuado

Dip. Cocchiola: La AN es ´´complaciente´´al permitir el aumento salarial ´´ridículo´´ del Gobierno Nacional (28 - 4 - 2011)

{
}

Miguel Cocchiola:

 La AN “complaciente” al permitir el aumento

salarial “ridículo” del Gobierno Nacional

 Luis A. González  Manrique

 Con relación al aumento salarial mínimo que  ha sido aprobado por el Gobierno nacional para los trabajadores venezolanos, el diputado Miguel Cocchiola fue enfático en destacar que la  Asamblea Nacional fue “complaciente” en no presionar por  un dinero más justo para los trabajadores venezolanos.

 “Yo veo una  Asamblea Nacional complaciente, donde no se vive la realidad del país. Le digo a la gente que,  si alguien quiere ver la maravilla de Venezuela, vea VV y no otros canales  televisivos, porque por esa  vía  se dicen las cosas que el presidente Chávez quiere escuchar”, expresó.

 De  esta manera, además de “complaciente”, catalogó el  aumento salarial como “ridículo”.

 “¿Cómo se va a venir el Gobierno nacional con un aumento ridículo del 25% escalonado, cuando hay alimentos que han subido más del 100%? ¿Cómo puede vivir una persona con un sueldo de 1.548 bolívares fuertes, cuando la inflación supere el 30%  en diciembre del presente 2011?”, interrogó, al mismo tiempo que recordó que “quitaron el dólar de 2,15 del pueblo para que los alimentos suban” de manera acelerada.

 Cocchiola también hizo mención que no se puede pretender que un salario mínimo es sólo para alimentos y medicinas, sin tomar en cuenta las oportunidades recreativas en la población como un cine.

 El diputado carabobeño resaltó que es necesario que el ministro Jorge Giordani aclare ante la Asamblea Nacional sobre el diferencial de 40 a 120 dólares del petróleo.

 “¿Ese dinero es para la campaña electoral oficialista? Pues, no. Ese dinero hay que invertirlo en beneficio del país”, informó.

 Finalmente, Cocchiola observa que no es posible que se hayan promulgado diversas leyes en diciembre del 2010, sólo para complacer al presidente Chávez, pero “no se ha promulgado una sola ley” con la actual AN.  

Diputado Miguel Cocchiola.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Dip. Cocchiola: La AN es ´´complaciente´´al permitir el aumento salarial ´´ridículo´´ del Gobierno Nacional (28 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.