Avisar de contenido inadecuado

Diosdado Cabello en Valencia: UE, Colombia y Brasil están ayudando a EE.UU. para que invada Venezuela (1 - 2 - 2019)

{
}

Lacava: “¡Carabobo está con Nicolás!”

                      No los vamos a dejar perjudicar

                                al presidente Maduro TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV Carabobo).- “¡Carabobo está con Nicolás!”, expresó este viernes el gobernador y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad carabobeña, Rafael Lacava, quien acompañado por miles de carabobeños encabezó la gran movilización en defensa de la paz y la soberanía que tomó los espacios de la avenida Sequicentenaria de Valencia.

“Sepan todos ustedes que aquí el pueblo revolucionario carabobeño está hoy y estará dispuesto todos los días, semanas, años y siglos, a defender a esta patria del usurpador y les decimos ¡Carabobo esta con Nicolás!”, recalcó el mandatario regional.

Junto al pueblo reunido y al dar la bienvenida al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; al vicepresidente para la región central Aragua-Carabobo, Rodolfo Marco Torres, así como a los integrantes del buró regional, Lacava rechazó “las maniobras desestabilizadoras y anticonstitucionales emprendidas desde la Asamblea Nacional en desacato”, en particular la autojuramentación del diputado Juan Guaidó, “acción que pretende abrir las puertas de la patria bolivariana a la invasión de potencias extranjeras y la entrega de los recursos de todos los venezolanos”. TAGS:undefined

De igual manera, cuestionó a “los apátridas” y “quinta columna”, por propiciar la violencia y la invasión del país, menospreciando lo que considera es fuerza y el sentir de millones de venezolanos que darían su vida por la defensa del sagrado suelo de la patria.

“Quiero preguntarle a los escuálidos que andan autoproclamándose. Miren toda esta gente reunida aquí en la avenida Sesquicentenaria de Valencia ¿Qué quieren que les diga? ¿Qué hacemos con toda esta gente? ¡Una pita para los escuálidos usurpadores! ¡Esta pita es para tí Guaidó!”, recalcó Lacava.

El gobernador Lacava pidió al pueblo carabobeño “no aflojar un segundo, no retrocedan. Aquí quedan los defensores del legado de Chávez, no los vamos a dejar perjudicar al presidente Maduro”. TAGS:undefined

UE, Colombia y Brasil ayudan a EE UU para que invada

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó en su intervención que la “UE, Colombia y Brasil están ayudando a EE.UU. para que invada Venezuela”.

Ante el pueblo de Carabobo señaló que “la patria está siendo asediada por el imperio más poderoso de todos los tiempos, sin escrúpulos de ninguna naturaleza, con muchos recursos y los aliados carentes de mucha vergüenza. Han fijado la mirada sobre la patria de Chávez y el pueblo humilde saldrá a las calles a defender a la revolución bolivariana. No podrán con nosotros. Aquí en Venezuela se equivocaron”.

Aseguró que “en la Unión Europea, a algunos países que la integran no les importan los nacionales, a excepción a Italia, a los demás no le importa, a los españoles que viven aquí, a Portugal tampoco, a los alemanes. Ellos están pidiendo invasión”. TAGS:undefined

Además, expresó que “las bombas no solo matan a venezolanos, están poniendo en riesgo a su propia gente. Aquí viven cinco millones de colombianos y el gobierno de Colombia está pidiendo invadir y bombardear a Venezuela, poniendo en peligro a sus hermanos por la locura e irracionalidad de quien dirige el imperialismo norteamericano. Cualquier venezolana que esté de acuerdo con que invadan el país, debe llamarse traidor y enemigo de la patria”.

Solo quieren los recursos de Venezuela

Durante el acto, Cabello afirmó que “el principal interés de EE UU, es poner sus manos en los recursos de la patria. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo venezolano, eso significa que en Venezuela, los presidentes los pone el pueblo”.

Reiteró que la oposición ha querido desaparecer la constitución como lo hicieron el año 2012. “Ellos saben que con esta constitución no pueden nombrar interinos ni encargados, aquí el pueblo eligió a Nicolás Maduro”, dijo. TAGS:undefined

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó que “Nicolás Maduro fue electo por un pueblo, el artículo 5 de la Constitución dice ‘la soberanía reside y es intransferiblemente, eso significa que el pueblo, ni aun queriendo puede otorgarle esa facultad a otra persona o ente, mucho menos a otorgárselo a un presidente de un país extranjero, el presidente lo pone el pueblo”.

Rechazó que haya venezolanos que llamen a la invasión del país. “Cualquier ciudadano que se haga llamar venezolano y llama a la invasión, de ocurrir ese hecho deber ser tratado como un enemigo, como un contrario”, reclamó.

“Este pueblo llegó aquí para no volver a ser traicionado, el que traiciona se seca. Si aquí los escuálidos creen y se comprometieron con los gringos diciendo ‘ustedes invadan que los chavistas se van a dejar matar’, permítanme decirles que están muy equivocados. Aquí en este país, en esta patria de Bolívar, más nunca volverá a gobernar un escuálido, a Miraflores llegó el pueblo con Hugo Chávez y los escuálidos no volverán!”, indicó. TAGS:undefined

“¿Quién votó por ese payaso?”

Diosdado Cabello al referirse a las acciones desestabilizadoras iniciadas con la autojuramentación del diputado Juan Guaidó, dijo que “ustedes insisten en el payaso mequetrefe que ustedes dicen que es el presidente; pero, ¿quién de ustedes votó por ese mamarracho?.

Insistió que “Venezuela no sabe quién es el mamarracho, los gringos no saben cómo se llama, le han cambiado el nombre porque no saben quién es, lo que demuestra que su interés no es poder. Ellos quieren ir por los recursos de la patria y Nicolás no se los va a entregar”.

En este sentido, invitó a la reflexión a quienes impulsan la violencia contra la Patria: “La gente está muy clara, dejen quieto lo que está quieto, este pueblo quiere vivir en paz, ustedes son los que han propiciado la violencia, son usted los que añoran una invasión sobre Venezuela. Está esa amenaza latente y los dirigentes tenemos que hablarle claro a la gente”. TAGS:undefined

Señaló que “hoy Nicolás Maduro es presidente porque lo eligió un pueblo y el verdadero usurpador no solo es presidente de la AN en desacato. También, según él, de Venezuela: el tipo es presidente de dos poderes independientes. ¿Quién es el dictador? ¡Es él!”.

Celebración revolucionaria

En este contexto, recordó al pueblo carabobeño que este sábado 2 de febrero se cumplen blos primeros 20 años de la llegada de Hugo Chávez y la revolución bolivariana al poder, histórica efeméride que será celebrada en la avenida Bolívar de Caracas con la asistencia de miles de venezolanos desde todos los puntos del territorio nacional.

“Este pueblo aprendió y enseña hoy lecciones de dignidad a restos de los pueblos del mundo, cualquier otro presidente del mundo hubiese retrocedido y entregado el poder a los gringos”, manifestó. TAGS:undefined

Reconoció la lealtad del pueblo carabobeño y agradeció la fuerza y disposición demostrada para defender a la Patria. “Estoy gratamente sorprendido, doy las gracias a Carabobo por la fuerza y pasión por lo que defiende la revolución bolivariana”, acotó.

“Entendamos que si se meten con uno de nosotros, se meten con toda Venezuela, si se meten con Nicolás, vamos a defender a Nicolás. Debemos estar unidos y hoy con esta fuerza que tiene el pueblo carabobeño podemos decirles aquí en Carabobo, cualquier intento que ellos hagan será sofocado con la fuerza revolucionaria, y tendremos revolución y si algo pasa se van a Caracas a defender la revolución bolivariana”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diosdado Cabello en Valencia: UE, Colombia y Brasil están ayudando a EE.UU. para que invada Venezuela (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.