Avisar de contenido inadecuado

Diosdado Cabello: Carabobo es una gran fortaleza gracias al trabajo que han venido haciendo nuestros militantes (10 - 8 - 2019)

{
}

Diosdado Cabello

      Carabobo es una gran fortaleza gracias al trabajo

          que han venido haciendo nuestros militantes TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV Carabobo).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  aseguró que en Carabobo esta organización “es la fortaleza principal como partido político,  gracias al trabajo que han venido haciendo nuestros militantes y a la fuerza de una gestión que está todos los días en la calle con el Gobernador y nuestros compañeros alcaldes, pero sobre todo por el amor de un pueblo dispuesto a no rendirse”.

“Carabobo es una gran fortaleza, aquí nació la patria, en Carabobo, y aquí tiene que conservarse la patria. Todos los revolucionarios debemos a mantenernos unidos, como hermanos de lucha, con Nicolás en la Presidencia, apoyando al presidente Nicolás Maduro y con nuestra FANB”, recalcó Cabello durante su visita de este viernes a la ciudad de Valencia donde encabezó el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV, estadal y municipales, en la entidad.

Acompañado por el jefe político del Psuv en Carabobo, el gobernador Rafael Lacava, Cabello ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación, en las cuales resaltó el trabajo de organización de la militancia carabobeña, de enorme pertinencia en momentos en que la patria bolivariana enfrenta nuevas amenazas por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. TAGS:undefined

En este sentido, instó al pueblo carabobeño y a la militancia del Psuv a mantener la unidad y la lealtad para enfrentar victoriosos esta coyuntura.

“Unidad y lealtad absoluta, no se es menos leal o más leal, o eres leal o no lo eres, y nosotros decidimos ser leales, y el Partido Socialista Unido de Venezuela ha generado una cosa extraordinaria: que la lealtad dejara de ser un valor individual y pasar a ser un valor colectivo, se colectivizó el valor de la lealtad en la revolución y eso se logra cuando el pueblo ha alcanzado niveles superiores de conciencia”, aseguró Cabello.

Sobre el trabajo del pueblo organizado, recordó que en Carabobo están desplegadas 712 UBCh en los 14 municipios carabobeños, estructuras que son las encargadas del trabajo político y social en las comunidades, para llegar y apoyar a cada calle y a cada hogar de la entidad, sin importar su filiación política. TAGS:undefined

Aseguró que en todo el país “ya hay más de 250 mil calles registradas y georeferenciadas, con jefes y jefas de calle, 20 mil aquí en Carabobo, pero en todo el país ya estamos llegando a más de 46 mil comunidades, donde convergen aproximadamente 14 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)”.

En este contexto, enfatizó la importancia del trabajo de calle de los cuadros políticos, así como de los alcaldes y las alcaldesas, principalmente de aquellos sitios “donde antes gobernaban opositores, a hacer allí más de lo que normalmente les toca para que ese pueblo que cree que nosotros gobernamos en contra de ellos, se dé cuenta que no están excluidos sino absolutamente incluidos en la propuesta bolivariana”.

Compromiso patrio

Cabello manifestó su reconocimiento al pueblo patriota que acompañó a su dirigencia en el acto de juramentación de los equipos políticos del Psuv Carabobo este viernes, militancia que realizó una importante movilización que partió desde el Módulo Canaima, continuó por el sector Ruiz Pineda, hasta llegar al punto de concentración en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur de Valencia, donde reiteró, con sus banderas en alto, el compromiso moral en la defensa de la patria. TAGS:undefined

El nombramiento fue otorgado por el vicepresidente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en compañía del vicepresidente Territorial de Aragua y Carabobo, Marco Torres y el jefe político del Psuv en Carabobo, Rafael Lacava.

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi honor, juro por mi vida, juro por ellos, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta lograr que mi patria sea libre, independiente, soberana, hasta lograr la paz, hasta lograr el futuro para los niños y niñas. Juro por bolívar, juro por Chávez, juro por la Patria; que cumpliré, hare cumplir los estatutos, los reglamentos, los principios del Psuv; el partido de Hugo Chávez, el partido de la patria, el partido de la revolución. Juro lealtad absoluta a Bolívar, a Chávez, a Maduro, a la Patria, a nuestro pueblo. Juro por el futuro feliz, promisorio para todos los venezolanos y las venezolanas”, expuso.

Apuntó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello al concluir este significativo acto, resalcando  “queridos hermanos y hermanas del Partido Socialista Unido de Venezuela, quedan ustedes investidos de la autoridad como jefes de equipos estadales y municipales del partido más grande de la patria bolivariana. ¡Que viva el Partido Socialista Unido de Venezuela! ¡Que viva Maduro! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva Carabobo! ¡Que viva el Psuv! ¡Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos!”,  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diosdado Cabello: Carabobo es una gran fortaleza gracias al trabajo que han venido haciendo nuestros militantes (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.