Avisar de contenido inadecuado

Dinorah Figuera denunciará ante diferentes instancias a parapolicias oficialistas (3 - 4 - 2017)

{
}

Ante Fiscalía, Defensoría del Pueblo y organismos internacionales

                     Dinorah Figuera denunciará ante

              diferentes entes a parapolicias oficialistas TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera (Unidad-Aragua), acudirá ante organismos nacionales e internacionales acompañada de parlamentarias, concejales y militantes mujeres del partido Primero Justicia a denunciar que Nicolás Maduro se escuda en cuerpos parapoliciales violentos que agreden y atentamente contra la vida de quien piensen diferente.

Figuera explicó que la denuncia la hará a propósito de hechos, públicos y notorios, donde individuos enmascarados, portando cabillas y objetos punzantes, "agredieron este viernes a mujeres y jóvenes quienes nos encontrábamos al frente de la Fiscalía General, consignando, junto a parlamentarios, la solicitud de investigación a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron de atribuciones y competencias a la Asamblea Nacional en franca violación de la Constitución".

La parlamentaria manifestó que unos de los sujetos que la agredió, se ve en otra fotos sin máscara, por lo que públicamente exigió tanto al Defensor del pueblo como a la Fiscalía General, a que inicien una investigación donde se castigue este tipo de hechos delictivos que se alejan claramente del espíritu de paz que debe prevalecer en el país.

"Estos hechos sucedieron ante la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no hicieron nada, lamentando que la omisión permita en este país se vulneren los derechos de la mujer".

Finalmente, Figuera convocó a todas las madres mujeres y al pueblo venezolano "a que nos acompañen este martes 4 de abril a las 10 de la mañana a marchar pacíficamente desde la Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional, en defensa de la autonomía de poderes, el voto y la democracia".

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Dinorah Figuera denunciará ante diferentes instancias a parapolicias oficialistas (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.