Avisar de contenido inadecuado

Dinorah Figuera condenó criminalización del liderazgo femenino por parte alcaldes maduristas (25 - 3 - 2019)

{
}

Rechazó acoso político a la mujer en contra de Miosottis Herrera

         Dinorah Figuera condenó criminalización del

      liderazgo femenino por parte alcaldes maduristas TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, Dinorah Figuera, rechazó las acusaciones del alcalde de San Felipe, Carlos Gamarra, contra la dirigente yaracuyana y militante de PJ, Miossottis Herrera, quien ha ejercido una lucha social y de denuncia en apoyo al pueblo de sanfelipeño quien sufre duramente la inflación y el empobrecimiento.

Figuera aseguró que “Gamarra pretende silenciar la voz del liderazgo femenino quien somos las más vulnerables inflación y desmejora de la calidad de vida y la de sus hijos por la falta de agua, luz, alimentos y de salud”.

Ante ello, anunció que junto a la secretaria nacional de justicia familiar, Elaisa Ferris, presentarán estos hechos ante la subcomisión de la Mujer del Parlamento venezolano para exponer esta sistemática persecución a las mujeres en la política y lideresas sociales por parte de alcaldes del madurismo, "quienes al no ejercer bien sus funciones, ven como enemigos a quienes piensan diferente o les reclaman".

Hizo un llamado a Gamarra a ponerse del lado del pueblo que sufre las penurias del gobierno usurpador

Dinorah Figuera, se solidarizó también con su colega parlamentario Luis Parra y el dirigente Miguel Ponente, ambos de la tolda aurinegra, así también con los demás dirigentes de la oposición yaracuyana por todas acusasiones que pretenden intimidar la lucha por el cambio en Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Dinorah Figuera condenó criminalización del liderazgo femenino por parte alcaldes maduristas (25 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.