Avisar de contenido inadecuado

Dignora Hernández: No se puede cesar la usurpación en una mesa de negociación (8 - 7 - 2019)

{
}

Dignora Hernández

                    No se puede cesar la usurpación

                       en una mesa de negociación TAGS:undefined

*** La diputada a la Asamblea Nacional muestra su desacuerdo con las decisiones contradictorias del presidente Juan Guaidó

Caracas (Especial).-  Este lunes8 de mayo, la subjefa de la Fracción 16 de julio, Dignora Hernández, sostuvo una entrevista para Caracol Radio donde aseguró que ‘‘no se puede cesar la usurpación en una mesa de negociación’’.

Esto lo dijo tras saber los anuncios desde la Asamblea Nacional por parte del presidente Juan Guaidó , referentes a la continuación el diálogo con el régimen en Barbados.

Hernández consideró un triunfo que se considere para la próxima sesión de la Asamblea Nacional la aprobación de la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), pero mostró su desacuerdo cuando Guaidó anunció que se retomarían las negociaciones con Nicolás Maduro.

‘‘El TIAR es incompatible con el diálogo por ser mecanismos de naturaleza distinta’’, señaló la diputada a la Asamblea.

Sostuvo que el diálogo no funciona con las "mafias sanguinarias" que imperan hoy en Venezuela. ‘‘No entendemos por qué desde la Asamblea Nacional de Venezuela se envían, en estos momentos, señales confusas al mundo que en nada benefician a los venezolanos’’, apuntó la diputada.

También hizo referencia a cómo alguien lleva a cabo un diálogo con los asesinos del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, cuando aún, después de diez días, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue.

Durante la entrevista recalcó que ‘‘mucho tememos los venezolanos que lo que se vaya a negociar en este momento en Barbados sean elecciones presidenciales con las mafias de Nicolás Maduro. No vamos a permitir un proceso electoral".

Indicó que no permitirán que personan pertenecientes al régimen acudan a un proceso electoral nuevamente.

Por otra parte, dijo que rechaza la idea de la integración, nuevamente en la Asamblea Nacional, de los diputados que actúan dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que esto sería convocar una vez más a Diosdado Cabello y sus aliados.

Asimismo, comentó que el hecho de ser diputados no los exime de haber cometido crímenes de lesa humanidad.

{
}

Deja tu comentario Dignora Hernández: No se puede cesar la usurpación en una mesa de negociación (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.