Avisar de contenido inadecuado

Dignora Hernández: diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos (6 - 6 - 2019)

{
}

Dignora Hernández: ¿Qué más vamos a esperar?

      Diálogo ya debería darnos seguridad de que con

        estos criminales no se puede llegar a acuerdos TAGS:undefined

*** La sub-jefa de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio aseguró que "esta quinta edición del diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos"

Caracas (Especial).-  "Dicen que para Venezuela viene una catástrofe. La catástrofe ya está implantada en Venezuela ¿Qué más vamos a esperar?", aseguró Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), este miércoles en el programa radial “Palabras más, palabras menos”, dirigido por María Alejandra Trujillo en Radio Caracas Radio.

La sub-jefa de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio se refirió al nuevo proceso de conversaciones, auspiciado por el Reino de Noruega, en la ciudad de Oslo. "Esta quinta edición del diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos", denunció Hernández.

"El diálogo per se no es malo, ayuda a resolver conflictos en democracia. Pero todos sabemos que Venezuela no es una democracia", agregó la asambleísta.

Aseguró que los venezolanos “no sabemos, realmentre, lo que se está conversando en Noruega”;  además que las explicaciones de la dirigencia opositora solo nos lleva a “lugares comunes que no dicen nada respecto a lo que está ocurriendo” en esa mesa de negociación.

La afiliada de Vente Venezuela aseguró que "el diálogo per se no es malo, ayuda a resolver conflictos en Democracia. Pero todos sabemos que Venezuela no es una Democracia".

"No puede ser que se esté dialogando con esos criminales que son responsables de las muertes de estos niños que no han tenido acceso a tratamientos médicos para salvar sus vidas",  enunció Hernández

Agregó que "todo ese dinero que se robaron estos criminales, es el dinero que no fue utilizado para salvar a estos niños que están muriendo en hospitales".

Dignora Hernández dedicó unas palabras a los periodistas y trabajadores de la prensa, quienes después de cinco semanas lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo. "Felicitamos a los medios de comunicación que lograron ingresar a la AN con fuerza y presión a pesar de las violaciones del régimen de los derechos de los venezolanos", culminó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Dignora Hernández: diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos (6 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.