Avisar de contenido inadecuado

Diger Henríquez (AD): ''vecinos de Palo Negro padecen colapso de aguas negras''

{
}

Diger Henríquez (AD)

                     “Vecinos de Palo Negro padecen

                             colapso de aguas negras” TAGS:undefined

(Prensa Acción Democrática / San Joaquín).- El municipio San Joaquín presenta rezago en la inversión pública para el mantenimiento vial y reposición de servicios de aguas negras. En ese sentido, los activistas comunales de Acción Democrática en San Joaquín se trasladaron al sector Palo Negro.

Diger Henríquez, militante del partido blanco en el municipio, expresó que “hemos detectado la dura problemática de aguas negras en Palo Negro. En el lugar, transitan a diario los niños y jóvenes que van a clases, los vecinos temen la proliferación de enfermedades”.

Henríquez solicitó a las autoridades competentes “trabajar por la gente, trabajar por sus necesidades. Palo Negro, su gente y sus necesidades, son un recordatorio del mucho trabajo pendiente que tenemos”.

“Estamos interesados en que se den respuestas pedimos a las autoridades municipales, regionales y nacionales olvidarse del imperio y fajarse a corregir el colapso de los servicios públicos, en especial, las aguas negras”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Diger Henríquez (AD): ''vecinos de Palo Negro padecen colapso de aguas negras''

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.