Avisar de contenido inadecuado

Diez jugadores no continuarán con Carabobo FC para la temporada 2019 (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

{
}

Directiva granate agradeció a los jugadores por todo su compromiso

                Diez jugadores no continuarán con

               Carabobo FC para la temporada 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club, sigue estructurando su plantilla y realizando anuncios de cara a la temporada 2019 del fútbol venezolano. En esta ocasión, informó la no continuaidad de diez jugadores con el elenco granate.

Alain Baroja, Edixson González, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, John Méndez, Luis Mago y Carlos Rivero, recientemente integrantes de la plantilla en la pasada temporada con la institución carabobeña.

 TAGS:undefined

El guardameta Alain Baroja tras disputar el pasado Clausura con el equipo que hace vida en Valencia, finalizó su préstamo con el club y volvió su club de origen, Caracas FC. Por su parte, Edixson González defendió la valla granate en 62 ocasiones, durante las dos temporadas en las que estuvo en la institución.

Andrés Montero, tras una temporada en el club granate, disputó 41 partidos y alcanzo un número de 2709 minutos. Mientras que Juan Colina vistió durante un largo proceso la casaca granate, 116 partidos oficiales en sus cuatro temporadas con Carabobo.

 TAGS:undefined

Carlos Lujano durante la temporada 2018 disputó 2786 minutos en 37 partidos disputados. Por su parte, Maurice Cova fue pilar importante en las últimas temporadas con el equipo carabobeño, alcanzando registros de 5783 minutos disputados en 80 partidos con el granate y acumulando 12 goles.

Marlon Fernández acumuló una cifra de 115 partidos con el granate, alcanzando 10 tantos para la justa valenciana. Mientras que el colombiano John Méndez jugó 314 minutos en seis partidos oficiales.

 TAGS:undefined

Desde que regresó a su club de origen, Carlos Rivero acumuló 119 partidos oficiales con la escuadra valenciana, aportando además de su jerarquía en la zaga defensiva con goles, sumando seis tantos.

Otro defensor que luchó en cada minuto que disputó con Carabobo fue Luis Mago, quien sumó en 56 encuentros oficiales 3941 minutos y aportando con seis tantos, siendo recordado su gol ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida de la fase dos de la Conmebol Libertadores.

 TAGS:undefined

Su exitoso paso por el cuadro granate lo hizo ser tomado en cuenta por la Selección absoluta de Venezuela y tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional para ser otro representante más del fútbol nacional en otras latitudes, tras firmar con Palestino del balompié chileno.

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club agradece a cada uno de los jugadores por su esfuerzo y sacrificio en los cuales les tocó vestir la camiseta granate, deseándoles el mayor de los éxitos en cada reto profesional que afronten en el futuro.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Diez jugadores no continuarán con Carabobo FC para la temporada 2019 (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.