Avisar de contenido inadecuado

Dieciséis piezas gráficas integran al Hesperia WTC con homenaje a París y sus espacios (+Fotos) (8 - 7 - 2018)

{
}

Desde este viernes 6 de julio en exposición abierta

        Dieciséis piezas gráficas integran al Hesperia

           WTC con homenaje a París y sus espacios TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- Este viernes 6 de julio, nuevamente el Hesperia WTC abrió sus espacios para la cultura con la inauguración de la muestra “París Monumental, exposición gráfica”.

Esta  muestra  fotográfica que ha sido presentada en pendones, con la integración de la Embajada de Francia en Venezuela, a través de la representación consular en Valencia, permite visibilizar los monumentos o espacios más resaltantes de la capital gala. TAGS:undefined

Importante es hacer mención que este encuentro cultural pertenece al ciclo de exposiciones que impulsa la Embajada de Francia en Venezuela de manera permanente, con la finalidad de integrar a la colectividad con el realce de los espacios del país europeo. Las muestras abarcan desde los pendones hasta gigantografías, según se pudio conocer.

Con esto, la representación diplomática espera expandir el bagaje cultural francés por las principales ciudades de Venezuela, incluyendo a Valencia. De esta forma, las personas pueden conocer espacios de Francia de manera cercana con las impresiones fotográficas que están abiertas al público en general en la Mezzanina del Hesperia WTC. TAGS:undefined

En la inauguración de esta exposición gráfica, además de representantes del Hesperia WTC y personeros del mundo cultural en Carabobo, estuvo presente el cónsul honorario de Francia en Valencia, Herve Coignar, como una manera de impulso a esta integración con el arte.

La muestra “París Monumental, exposición gráfica” estará abierta en este espacio de la Mezzanina del Hesperia WTC está prevista hasta el próximo 6 de agosto del presente 2018. Estas gráficas del Blog Informativo “Valencia Hoy” recogen el momento del inicio de la exposición.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dieciséis piezas gráficas integran al Hesperia WTC con homenaje a París y sus espacios (+Fotos) (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.