Avisar de contenido inadecuado

Solo dieciséis países se pronunciaron a favor de Guaidó en el Consejo Permanente de la OEA (24 - 1 - 2019)

{
}

México pidió revisar el estatus jurídico del nombramiento de Guaidó

          Solo dieciséis países se pronunciaron a favor

         de Guaidó en el Consejo Permanente de la OEA TAGS:undefined

Washington (AFP).- El reconocimiento del jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interino, no generó consenso en la OEA, donde un grupo de 16 países apoyaron una declaración a su favor, de la cual se restaron más de la mitad de los miembros, como México, que pidió revisar el estatus jurídico del nombramiento.

En una reunión extraordinaria del Consejo Permanente para analizar la crisis en Venezuela, un grupo de 16 países, entre ellos Argentina, Canadá, Brasil, Estados Unidos, se pronunció a favor de Guaidó en su pulso por el poder con el mandatario Nicolás Maduro.

"Ahora llegó la hora de que la OEA como institución haga lo mismo", dijo Pompeo en la sesión.

El secretario de Estado señaló que "el tiempo de debatir se acabó" y que "el régimen del expresidente Nicolás Maduro es ilegítimo".

El Departamento de Estado anunció que Estados Unidos está preparando un paquete de ayuda de 20 millones de dólares para Venezuela para ser entregado, "en cuanto sea posible logísticamente", en respuesta a una petición hecha por la Asamblea Nacional presidida por Guaidó.

 

{
}

Comentarios Solo dieciséis países se pronunciaron a favor de Guaidó en el Consejo Permanente de la OEA (24 - 1 - 2019)

Esos 16 paises representan mas del 80% de la poblacion del continente americano.,con la excepcion de Mejico,los demas paises votantes tienen baja o bajisima poblacion
Jose Ramon Camejo Jose Ramon Camejo 25/01/2019 a las 06:33

Deja tu comentario Solo dieciséis países se pronunciaron a favor de Guaidó en el Consejo Permanente de la OEA (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.