Avisar de contenido inadecuado

Dieciocho radiopatrullas nuevas llegaron al eje costero del estado Carabobo (12 - 9 - 2018)

{
}

Para el fortalecimiento de la seguridad pública

             Dieciocho radiopatrullas nuevas llegaron

                   al eje costero del estado Carabobo TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas en materia de seguridad que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, apoyadas por el gobernador Rafael Lacava, al eje costero del estado Carabobo llegaron diecisocho nuevas radiopatrullas.

El alcalde Juan Carlos Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por este importante aporte para el fortalecimiento de la seguridad en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.  TAGS:undefined

El acto de recibimiento de estas unidades se realizó en el Malecón de Puerto Cabello y el mandatario local estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Juan José Mora, Yildred Karelia Villegas, y el contralmirante José González, comandante de la Base Naval contralmirante Agustín Armario.

En este sentido, la máxima autoridad civil de la entidad dijo que “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, pues con esto reforzamos la seguridad e nuestro municipio”.

Por su parte, la alcaldesa de Morón señaló que “el pueblo de Puerto Cabello y Juan José Mora está muy agradecido por este gran logro” (Fotos: Alexander Sánchez).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dieciocho radiopatrullas nuevas llegaron al eje costero del estado Carabobo (12 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.