Avisar de contenido inadecuado

Didalco Bolívar: Vamos rumbo a la relegitimación del partido Podemos (15 - 2 - 2017)

{
}

Didalco Bolívar

                  “Vamos rumbo a la relegitimación

                     del partido socialista Podemos” TAGS:undefined

Caracas (Prensa Podemos).- En reunión de la plenaria del Partido Socialista Podemos realizada en Caracas, se afinaron las estrategias para lo que erá el proceso de relegitimación de nuestra tolda política ante el Consejo Nacional Electora (CNE), tal como lo definió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Poder Electoral, así lo manifestó Didalco Bolívar, presidente del Partido Socialista Podemos.

"Podemos es un partido de cuadros políticos, con una militancia comprometida con el proceso Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro. Estamos seguros que cumpliremos con los requisitos establecidos por el Poder Electoral y seguiremos acompañando desde el Gran Polo Patriótico las acciones políticas, económicas y sociales desde todos los ámbitos de la sociedad venezolana", manifestó Bolívar. TAGS:undefined

Pedro Lugo, secretario nacional de la Juventud de Podemos, informó que una de las fortalezas que tiene nuestro partido son los jóvenes, los estudiantes y trabajadores de la juventud que están comprometidos con Chávez, con Maduro y con Didalco Bolívar, cumpliremos la meta de militantes, somos la juventud que quiere convertir a Podemos en referencia junto al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte,  Ali Alvarado, vicepresidente de la Región Occidente, dijó presente en el manifiesto de lealtad al partido y a Didalco Bolívar su presidente, asegurando que aportarán las firmas necesarias para la relegitimación, junto a Yul Armas, vicepresidente de la Región Oriente, Rhoy Betancourt de la región Sur, Isabel Figueredo Región Central y Jhoe Mendoza Región Los Andes.

Didalco Bolívar agradeció a los presidentes y vicepresidentes del partido, así como los Secretarios Nacionales su presencia y manifestación de compromiso ante esta nueva tarea que seguro estamos se va a cumplir. Podemos existe y seguirá existiendo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Didalco Bolívar: Vamos rumbo a la relegitimación del partido Podemos (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.