Avisar de contenido inadecuado

Diana D'Agostino: AD alcanzará las firmas necesarias en todos los estados el 25 y 26 de marzo (17 - 3 - 2017)

{
}

Diana D'Agostino recordó que el partido legitima 25 y 26 de marzo

               Acción Democrática alcanzará las firmas

               necesarias en todos los estados del país TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog @ValenciaHoy).-   Diana D'Agostino, esposa del líder de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, visitó el estado Carabobo para afinar estrategias de cara al proceso de legitimación que enfrentará el partido el próximo fin de semana, este viernes 17 de marzo.

En el municipio Naguanagua, D'Agostino ofreció una rueda de prensa en compañía los dirigentes de Acción Democrática Negal Morales, Rubén Limas, Romny Flores, Antonio Ecarri y Mariela Dominguez, al igual que gran parte del Buró Femenino regional y otros representantes del partido blanco. TAGS:undefined

en su intervención, DÁgostino recordó que en Carabobo estarán distribuidos 14 puntos de recolección, en las principales plazas de los municipios. "Ante las trabas que imponga el Gobierno, la militancia superará el número de firmas necesario para la validación del partido. Una vez que lo logremos llamaremos de inmediato a elecciones”.

La representante del partido blanco acentuó que "se alcanzarán las firmas necesarias en todos los estados del país para posteriormente enfocar su lucha en los comicios regionales. “Si queremos que haya comida, que haya medicina, si queremos que una bala perdida no mate a nuestros hijos, tiene que haber elecciones”, sentenció. TAGS:undefined

Acción Democrática tendrá que validar ante el Consejo Nacional Electoral los días 25 y 26 de marzo, para lo que se desplegarán en los 14 municipios de Carabobo.

Crisis de las madres venezolanas

La dirigente de la tradicional organización política venezolana también lamentó como diariamente hay madres que lloran la pérdida de un hijo a causa de la inseguridad. TAGS:undefined

De la misma manera, destacó que las mujeres venezolanas juegan un papel fundamental ante la crisis que afecta al país desde hace 18 años, ya que diariamente se las ingenian para llevar el alimento a las mesas en sus hogares.

“Quienes nos estamos llevando la peor parte de esta crisis somos los niños, las mujeres y las personas de la tercera edad. Validar Acción Democrática es un tema de honor para nosotras las mujeres”, indicó. TAGS:undefined

D'Agostino hizo conocer la amarga experiencia de  una mujer que le confesó que ante la escasez de alimentos tuvo que colocar un candado a su nevera para evitar que sus hijos se comieran las pocas provisiones que podía conseguir.

En sus palabras,  ratificó la importancia de las mujeres en este proceso pues a su juicio son las principales afectadas por las fallas en el abastecimiento de alimentos, inseguridad y la migración de los jóvenes en el país. Espera que esta situación incremente la participación ciudadana.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diana D'Agostino: AD alcanzará las firmas necesarias en todos los estados el 25 y 26 de marzo (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.