Avisar de contenido inadecuado

Diablos danzantes de San Millán celebraron Corpus Christi en Puerto Cabello (+Fotos) (31 - 5 - 2018)

{
}

Visitaron la Casa de la Cultura

                  Diablos danzantes de San Millán

          celebraron Corpus Christi en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- En el marco de la celebración del Corpus Christi, la agrupación de los Diablos Danzantes de San Millán, realizó su acostumbrada visita a la Casa de la Cultura para rendir tributo al Santísimo Sacramento por los favores concedidos.

La primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, acompañada de Nataly Bustamente, secretaria de Cultura del estado Carabobo; y Adeliz Valera, presidenta del Instituto Municipal de la Cultura (Imacult), recibió a los Diablos Danzantes en el recinto cultural, donde realizaron el respectivo acto de rituales y rendición ante el Santísimo. TAGS:undefined

En este sentido, la primera dama destacó que continúan apoyando los movimientos culturales, las manifestaciones religiosas populares y las tradiciones de esta tierra para que se sigan manteniendo a lo largo del tiempo. “Puerto Cabello está de fiesta con la celebración del Corpus Christi, y aparición de San Juan Bautista, manifestaciones autóctonas de nuestro municipio y que hoy estamos festejando con alegría”, dijo.

Agradeció a todos los que hacen vida en la cofradía por mantener viva esta tradición religiosa, al tiempo que gratificó el apoyo de la Gobernación de Carabobo, a la primera dama del estado, Nancy de Lacava, y al alcalde Juan Carlos Betancourt por su compromiso con las iniciativas culturales de la ciudad (Fotos: Germán Flores).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Diablos danzantes de San Millán celebraron Corpus Christi en Puerto Cabello (+Fotos) (31 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.