Avisar de contenido inadecuado

''Un día Fit con Venefit 2019'' contó con la asistencia de la primera dama de Guacara (9 - 12 - 2019)

{
}

Efectuado en Gimnasio Cubierto de Loma Linda

            ''Un día Fit con Venefit 2019'' contó con la

             asistencia de la primera dama de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 7 de diciembre se llevó a cabo el evento “Un Día Fit con Venefit 2019” en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda en Guacara, actividad que contó con el acompañamiento de la primera dama de la ciudad, Corina de Castañeda y más trescientas personas.

En tal sentido, César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), indicó que Venefit es una organización dedicada a prestar servicios relacionados con el ejercicio físico integral, cuyo objetivo principal es formar instructores en las diferentes modalidades del acondicionamiento físico a través de certificaciones. TAGS:undefined

“Hoy estamos efectuando el cierre de las actividades en Guacara impartidas por estos especialistas, llevándoles a los presentes prácticas y rutinas de ejercicios eficientes, divertidos y accesibles; sintiéndonos complacidos de en nombre del ciudadano alcalde Johan Castañeda recibirlos para realizar este tipo de experiencias que nos incentivan a incluir las actividades físicas en nuestra vida diaria”, explicó.

Asimismo, Colmenares señaló que más de quince instructores estuvieron presentes dictando sus clases durante la mañana y la tarde de este día, y los participantes contaron con muchas sorpresas; además del apoyo de distintos patrocinantes, los cuales se hicieron presentes con sus stands y su respectiva hidratación. TAGS:undefined

Por su parte, Karla Fernández, organizadora del evento, expresó que incluyó un variado sistema de entrenamiento “desde el aérobico pasando por interfit, que es entrenamiento funcional, Kunfit estereotipado, bailofit y latinofit para con ello darle al practicante guacareño actividad física, entretenimiento, diversión y buena vibra”.

Por último, Fernández manifestó sentirse agradecida por el apoyo recibido de parte de la Alcaldía de Guacara y a través de distintas marcas, aliados profesionales y de personas que se acercaron para mover a los guacareños y disfrutar de mayor bienestar. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Un día Fit con Venefit 2019'' contó con la asistencia de la primera dama de Guacara (9 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.