Avisar de contenido inadecuado

Dheliz Álvarez aportó respaldos sociales a habitantes del municipio San Diego (7 - 12 - 2017)

{
}

Anunció la donación de mil 500 pupitres para el Liceo Hipólito Cisneros

             Dheliz Álvarez aportó respaldos sociales

                 habitantes del municipio San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, realizó la entrega de tarjetas de Hogares de la Patria, pensiones de Amor Mayor y ayuda técnicas a discapacitados durante un encuentro con los habitantes de la urbanización La Esmeralda.

En la actividad, estuvo el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, donde además se sostuvo un encuentro de brigadistas de Somos Venezuela, Misión Ribas y Misión Robinson.

Álvarez anunció la donación de mil 500 pupitres para el Liceo Bolivariano Hipólito Cisneros. Además se realizaron varios actos culturales con motivo de promover el talento juvenil y compartir amenamente con los presentes.

Álvarez asegura trabaja por los sandieganos

En otras actividades, la candidata de Lacava entregó insumos médicos al único Centro Diagnóstico Integral (CDI) del municipio ubicado en la urbanización Los Arales, para responderle a la comunidad y puedan tener ante cualquier emergencia lo indispensable para los primeros auxilios.

Dentro de las rehabilitaciones del municipio, fueron recuperados la cancha y el parque de Colinas de San Diego así como también el complejo deportivo La Esmeralda.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Dheliz Álvarez aportó respaldos sociales a habitantes del municipio San Diego (7 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.