Avisar de contenido inadecuado

Deyalitza Aray: Proyecto Venezuela conmemora su XXIV aniversario con diversos actos este jueves 19 de septiembre (18 - 9 - 2019)

{
}

Deyalitza Aray, miembro del Consejo Nacional

          Proyecto Venezuela conmemora este jueves

              su XXIV aniversario con diversos actos

*** A las 10 a.m. se oficiará la misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia, y posteriormente a las 11:00 a.m. en Casa del Sol amigos, militantes y simpatizantes cantarán el cumpleaños a esta organización 

 TAGS:undefined

Valencia. (Prensa Proyecto Venezuela).- Proyecto Venezuela celebrará este jueves en Valencia su XXIV Aniversario con una misa de acción de gracias que será oficiada a las 10 de la mañana por Monseñor Nelson Martínez, en la Catedral de Valencia, y seguidamente un acto central en la Casa del Sol, ubicada en la calle Martín Tovar.

Deyalitza Aray, miembro del Consejo Nacional de esta organización política, y diputada a la Asamblea Nacional, informó que a pesar de la grave crisis humanitaria que afecta diariamente a millones de venezolanos, este jueves en varias ciudades del país la militancia del partido del sol estará realizando distintos actos para conmemorar este nuevo aniversario, y levantar su voz contra este gobierno y su desastrosa gestión.

“En Valencia estaremos en primer lugar agradeciendo a Dios y la Virgen del Socorro por toda la experiencia vivida durante estos 24 años, luego marcharemos hasta Casa del Sol, donde se preparó para esta celebración una galería de los logros alcanzados durante la gestión de nuestros líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando Salas Feo, recibiremos a los amigos, militantes y simpatizantes para cantar el cumpleaños a nuestra organización”, indicó Aray.

El programa aniversario incluye también para los próximos días, una serie de talleres sobre redes sociales aplicadas a la política, dictados por el ingeniero Iván Salgado, donde los dirigentes vecinales del partido del sol, podrán profundizar sobre el mejor uso de estas herramientas digitales.

La parlamentaria recordó que estos han sido años de lucha, de trabajo y de logros, de acompañamiento a los que más lo necesitan. “Mucha agua ha pasado por debajo del puente, y en Proyecto Venezuela nos hemos mantenido firmes frente al régimen, firmes en nuestros principios de alcanzar la unidad superior por encima de cualquier interés partidista o personalista”, aseguró.

-Nuestro compromiso, es con cada venezolano que está pasando hambre, con los que no consiguen medicamentos, con los que tienen a un familiar preso por disentir de esta dictadura, con los que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad, con los que han partido a otras latitudes en procura de una mejor calidad de vida, y con los que siguen luchando por un país de oportunidades.

Al referirse a los Salas Romer, la diputada porteña indicó que a pesar su exilio, siguen desde el otro lado de las fronteras trabajando intensamente por Venezuela, conectados con cada uno de los problemas que aquejan al país. “Hoy su legado se evidencia no solo en sus obras, sino en los principios y valores que quedaron arraigados en el sentimiento popular, sin pesimismo, con alegría, demostrando que somos capaces de superar las situaciones más difíciles y que con compromiso, trabajo y dedicación los venezolanos seremos capaces de transformar muy pronto nuestro país”.

Este jueves –dijo- estaremos recordando en Valencia y otras ciudades, que nuestra posición ante la dictadura es por la libertad, y que tal como lo dice el nombre de nuestra organización, nuestro candidato, nuestro proyecto sigue siendo hoy y siempre, Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Deyalitza Aray: Proyecto Venezuela conmemora su XXIV aniversario con diversos actos este jueves 19 de septiembre (18 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.