Avisar de contenido inadecuado

Devotos asistieron a tradicional Misa de Resurrección en Guacara (27 - 3 - 2016)

{
}

Un día de júbilo para los creyentes

                      Devotos asistieron a tradicional

                     Misa de Resurrección en Guacara TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Llenos de fe y alegría, con cantos y alabanzas, cientos de devotos del municipio Guacara asistieron a la tradicional misa de resurrección, este domingo 27 de marzo, en la Iglesia de San Agustín del municipio.

Durante la homilía, el sacerdote Oscar Martínez resaltó la importancia de este día para los cristianos. “Es un día de júbilo, ya que significa el triunfo de la vida sobre la muerte; con el triunfo de Jesús hemos recuperado nuestra condición como hijos de Dios, estableciendo así el camino para la salvación eterna”. TAGS:undefined

Una vez culminada la santa eucaristía, que además abarcó la ceremonia de la bendición del agua, uno de los símbolos de la Vigilia Pascual, los presentes se unieron en procesión de Jesús resucitado por las diferentes calles y avenidas del casco central, entre cánticos y oraciones.

El padre Oscar Martínez agradeció al alcalde Gerardo Sánchez, por “una vez más colaborar con las instituciones eclesiásticas, para celebrar la Semana Mayor, un momento que nos debe mantener unidos, no durante una semana, sino durante todo el año, para continuar llenándonos de fe y de misericordia tal y como nos lo pide el papa Francisco”. TAGS:undefined

Es importante destacar que, durante toda la Semana Santa, en Guacara se ha mantenido el despliegue de seguridad ofrecido por los bomberos del municipio, así como funcionarios de PoliGuacara, para resguardar a quienes asistieron durante más de una semana a los oficios religiosos.

{
}

Deja tu comentario Devotos asistieron a tradicional Misa de Resurrección en Guacara (27 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.