Avisar de contenido inadecuado

Dévotos asistieron a primera misa de aguinaldo en Naguanagua (16 - 12 - 2014)

{
}

Mons. Guerra: Si Cristo está con nosotros nada nos faltará

                  Dévotos asistieron a primera misa

                      de aguinaldo en Naguanagua TAGS:undefined

(Especial) Como ocurre cada dieciséis de diciembre, los feligreses de Naguanagua asistieron este martes al inicio de las novenas de aguinaldo, o misas de aguinaldo, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

Monseñor Ricardo Guerra, párroco de la jurisdicción,  presidió la ceremonia en la que también estuvo presente el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, en compañía de la primera dama del municipio, Malimai Montoya, y parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de Naguanagua.

Durante su homilía el sacerdote exhortó a los ciudadanos y a los funcionarios a no dejarse arrastrar por la mentira y la corrupción. “No basta que le digan a uno que lo aman. Hay que ser consecuente. Nadie escapa a los problemas, pero si Cristo es parte de nuestra existencia nada nos faltará”, dijo. TAGS:undefined

Resaltó que estos días son propicios para prepararse y llevar a la práctica lo que se cree.

“Nada ganamos con venir a misa y luego nos alejamos del mensaje de Cristo. Vivamos a Cristo en el amor, la tolerancia, la comprensión, el respeto, la solidaridad y el perdón. Cuando vivamos eso sentiremos la necesidad de venir a misa”, expresó.

Previo al inicio de la eucaristía, Monseñor Guerra bendijo el pesebre construido en el templo.

Compartir popular

Apenas culminó la ceremonia,  los asistentes se trasladaron hasta los alrededores de la Plaza Bolívar, donde pudieron degustar de dulces tradicionales, arepitas, café y chocolate.

Además,  la agrupación La Roja Imperial, Patrimonio Cultural de Naguanagua, ofreció un recital cargado de música navideña. TAGS:undefined

Mientras compartía con los vecinos en las adyacencias de la iglesia, el alcalde Alejandro Feo La Cruz manifestó que el desarrollo y la prosperidad del municipio tienen que servir para apuntalar las tradiciones y no para llevárselas por delante.

“Hoy estamos iniciando nuestro programa de misas de aguinaldo, una hermosa tradición que nos empeñamos en mantener para garantizarle a las nuevas generaciones que puedan disfrutar las cosas hermosas de la navidad”, acotó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a continuar recreándose en el parque Samán de la Navidad, que estará dispuesto para el público hasta el próximo cuatro de enero. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dévotos asistieron a primera misa de aguinaldo en Naguanagua (16 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.