Avisar de contenido inadecuado

''Devoción a San Agustín es fe, no derroche''/ Por: Dip. Williams ''Golo'' Gil (29 - 8 - 2019)

{
}

          ''Devoción a San Agustín es fe, no derroche''

Por: Dip. Williams ''Golo'' Gil TAGS:undefined

El 28 de agosto, en el municipio Guacara celebramos a nuestro Santo Patrono, San Agustín, y como guacareño veo con preocupación que el gobierno local en lugar de honrarlo con respeto y devoción, se aprovecha de nuestras tradiciones religiosas para mentir y derrochar el dinero de los contribuyentes.

Tres semanas de fiestas con la excusa de “celebrar” a San Agustín, con “exposiciones y ferias industriales” cuando la realidad de nuestra amada Guacara es que dicho sector se encuentra en estado deplorable, y los ciudadanos estamos cada vez más necesitados, no contamos con alumbrado, existen botes de aguas servidas en sus calles y avenidas, los huecos nos rodean como cráteres en la luna, y la inseguridad es la única cosa que anda libremente.

¿Hasta dónde van a llegar con tanta desidia? ¿Por qué son tan mentirosos? Peor todavía, se hacen tremenda propaganda en las redes sociales, mientras quienes vivimos en Guacara estamos cada vez peor.

No hay nada que celebrar, San Agustín debe ser honrado, celebrado de forma modesta y con verdadero cariño; acompañado con nuestro regocijo por él, llenos de humildad, no con hipocresía de parte de quienes nos gobiernan.

Guacara no escapa de la realidad nacional, está deteriorada por lo que ya hemos dicho ahora y tantas veces. Es así como este municipio que antes se jactaba de tener un enorme parque industrial, con una economía que beneficiaba al pueblo guacareño, ahora se encuentre destruido.

No exagero, los ciudadanos corroboramos esto porque las calamidades saltan a la vista, cuando pasamos por sus calles oscuras, llenas de aguas negras que brotan hace años por el colapso del sistema de cloacas; la policía municipal es digna de compasión por falta de motivación, así como la ausencia de equipos, patrullas, y motos; ni hablar del hospital “Miguel Malpica”, y así una lista bien larga de calamidades.

Padres y abuelos de Guacara, devotos de San Agustín, cuéntenle a sus hijos y nietos cómo era nuestro municipio hace 25 años, vamos a seguir la lucha porque no podemos acostumbrarnos a esto. Los invito a no rendirnos, acompáñennos a continuar hasta lograr el cese de la usurpación.

Además de devoción y peticiones, a San Agustín le debemos respeto también, ante este panorama que estamos viviendo, vamos a seguir honrándole y orar con mucha fe para que interceda ante Dios por el pueblo guacareño, pedirle mucho para que todo cambie para bien, y que nos dé salud para seguir trabajando juntos por el cese del sufrimiento de los más débiles, con menos recursos, y vulnerables, por eso digo y repito que hacia ellos es que se deben dirigir los recursos del pueblo (Foto Twitter: @WilliamsGil81).- 

{
}

Deja tu comentario ''Devoción a San Agustín es fe, no derroche''/ Por: Dip. Williams ''Golo'' Gil (29 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.