Avisar de contenido inadecuado

Develan estatua restaurada de Don Teodoro Gubaira en la urbanización La Viña de Valencia (12 - 6 - 2019)

{
}

Este martes 11 de junio en horas de la tarde

           Develan estatua restaurada de Don Teodoro

         Gubaira en la urbanización La Viña de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con la presencia de personalidades ligadas a las ciudad, deportistas y vecinos fue develada la restaurada estatua de Don Teodoro Gubaira, este martes 11 de junio en horas de la tarde.

En emotivo acto que se llevó a efecto en el Parque Deportivo La Viña quedó nuevamente al descubierto la imagen del "Viejo Roble del Deporte",  totalmente restaurada por el escultor valenciano Adolfo Estopiñan. TAGS:undefined

Miembros de las juntas directivas de los Navegantes del Magallanes, Trotamundos de Carabobo y Sociedad Amigos de Valencia acompañaron a familiares y amigos de Don Teodoro.

Al igual, estivieron presentes dirigentes deportivos y alumnos de la Escuela de Beisbol Menor Teodoro Gubaira de La Viña, institución que cumple 35 años de funcionamiento ininterrumpido en esa instalación deportiva. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Develan estatua restaurada de Don Teodoro Gubaira en la urbanización La Viña de Valencia (12 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.