Avisar de contenido inadecuado

Develada foto de Salomón ''Tony'' Muci en la Galería de Expresidentes Camincar (13 - 5 - 2016)

{
}

Ocupó el cargo en el período 2013 - 2015

               Develada foto de Salomón “Tony” Muci

               en la Galería de Expresidentes Camincar TAGS:undefined

(Especial):- La Cámara Inmobiliaria de Carabobo develó la foto de Salomón “Tony” Muci en la "Galería de Expresidentes" de la institución, como una muestra de reconocimiento a su trabajo gremial, cuando ocupó la presidencia de la institución durante el período 2013 - 2015.

Durante su gestión,  Muci ofreció grandes aportes al sector, no sólo con el desarrollo inmobiliario de la región carabobeña, sino también del país. Antes de ocupar la presidencia, Tony Muci, estuvo en varias juntas directivas. Actualmente,  pertenece al Consejo Superior y a la vicepresidencia de Desarrollo Institucional; además que al directorio de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, sigue aportando su valioso conocimiento. TAGS:undefined

“Es un enorme privilegio integrar la Galería de Expresidentes de Camincar, sobre todo porque en esta se encuentran grandes amigos y maestros. A todos mi agradecimiento por mostrarme el camino correcto, el de la contribución y el desprendimiento. Ocupar este lugar, representa un reto para seguir con mi desarrollo profesional y un compromiso con la Cámara y el quehacer Inmobiliario”, dijo.

Aseveró que su compromiso con la institución y el gremio no terminan, porque Venezuela necesita la participación de todos. “Cada vez que me vea allí, 'guindado', me servirá de recordatorio de que existe una Venezuela por la que debe lucharse a diario. Seguir apuntando a una Venezuela llena de oportunidades, de libertades, donde se respete los derechos humanos y la propiedad privada”. TAGS:undefined

“Ciertamente,  los cargos gremiales se renuevan con nuevas personas cada cierto tiempo, pero mi cargo como ciudadano de Venezuela lo renuevo cada día que amanezco y con ese amanecer decido continuar trabajando para el desarrollo de esta gran nación”, puntualizó.

Ingrid Suárez, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo,  expresó que son muchos los aportes a la institución y al sector inmobiliario que ha realizado Tony Muci, los cuales siempre han estado enmarcados en un positivismo y un compañerismo inigualable. TAGS:undefined

”Mantenerse durante tantos años en la actividad gremial demuestra sus deseos de ser partícipe del desarrollo inmobiliario y del nuevo renacer”, dijo.

La semblanza de Tony Muci fue leída por Rafael Trejo, directivo y expresidente de la institución,  quien lo catalogó como fiel creyente de la actividad gremial, demostrada en sus 23 años en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, donde está afiliado y es un incansable luchador por alcanzar el gremio que plantea el desarrollo de un país. TAGS:undefined

Por su parte, Carlos González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, resaltó el compañerismo y la voluntad de Tony Muci para seguir aportando al desarrollo del país. “Es bueno seguir contando con personas de voluntad para con el gremio y el país”

Al evento acudió la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, afiliados, expresidentes, presidente de Fedecamaras Carabobo, presidentes de las Cámaras inmobiliarias de Lara y Aragua, entre otras cámaras empresariales de la región y el país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Develada foto de Salomón ''Tony'' Muci en la Galería de Expresidentes Camincar (13 - 5 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.