Avisar de contenido inadecuado

Detienen a modelo y presentadora colombiana por secuestro extorsivo a empresario (14 - 6 - 2017)

{
}

Presentadora de deportes en un programa de un canal de televisión en Cali

           Detienen a modelo y presentadora colombiana

                    por secuestro extorsivo a empresario TAGS:undefined

Bogotá (Diario "El Informador").- Detienen a modelo y presentadora colombiana por secuestro extorsivo a empresario en 2011. Paulin Karina Díaz, se desempeñaba como presentadora de deportes en un programa de un canal de televisión en Cali, Colombia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, explicó que la joven estaría implicada en el secuestro de un empresario y una persona, quienes la acompañaron a una noche de rumba en una discoteca de Cali, el pasado 30 de diciembre del año 2011.

De acuerdo con el oficial, la mujer había hecho inteligencia para secuestrar a los dos hombres, cuyos cuerpos aparecieron sin vida un mes después en aguas del río Cauca.

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho conactividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, explicó el general Casas.

En el operativo donde detuvieron a la modelo y presentadora colombina, las autoridades también detuvieron a alias ‘La Bruja’, quien participó en el cuidado de los secuestrados en el lugar de cautiverio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Detienen a modelo y presentadora colombiana por secuestro extorsivo a empresario (14 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.