Avisar de contenido inadecuado

Detienen a Enzo Scarano en Aeropuerto de Valencia para participarle presentación en tribunal de Vargas (13 - 6 - 2018)

{
}

Para participarle presentación en tribunal de Vargas

             Detienen a Enzo Scarano en Aeropuerto

           de Valencia la mañana de este miércoles 13  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de su cuenta Twitter, el ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano Spisso, fue retenido en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, en horas de la mañana, junto a su esposa Rosa Brandonisio de Scarano, para participarle sobre una citación en un tribunal del estado Vargas.

Cuando se disponían ambos ex alcaldes a salir hacia los Estados Unidos, al igual que su hijo, como se conoció a través de la cuenta Twitter @ENZOSCARANO, fueron detenidos en estas instalaciones por algunos minutos.

A través de esta misma cuenta, Scarano participó que se le hizo conocer que deberá presentarse en un tribunal del estado Vargas el próximo 3 de julio de 2018.

Luego de esta detención, el ex burgomaestre hizo conocer al diario “El carabobeño” que no tiene prohibición de salida del país, pero que deberá regresar el 2 de julio para presentarse en el respectivo tr5ibunal en la fecha antes mencionada.

Scarano también apuntó que salen del país para someterse a un chequeo médico, al igual que lo hará su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano. La detención por algunos minutos la practicaron funcionarios del Cicpc.

Luego de este incidente, el alcalde León Jurado publicó en su cuenta Twitter una foto y un comentario sobre el viaje de la familia Scarano al exterior.


{
}

Deja tu comentario Detienen a Enzo Scarano en Aeropuerto de Valencia para participarle presentación en tribunal de Vargas (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.