Avisar de contenido inadecuado

Detenidos presuntos empleados de Alcaldía de Guaicaipuro que asaltarían Residencia Oficial de Capriles (16 - 4 - 2017)

{
}

Pretendían asaltar Residencia Oficial de gobernador Capriles

                    Detenidos presuntos empleados

                       de la Alcaldía de Guaicaipuro  TAGS:undefined

Los Teques (Especial).- Este domingo 16 de abril, el gobernador Henrique Capriles informó que tras un procedimiento efectuado por efectivos de la Policía de Miranda, se logró la captura de seis personas que pretendían tomar por asalto en horas de la noche del sábado la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como la Casa Amarilla, en Los Teques.

En su cuenta Instagran hcapriles, el mandatario regional indicó que los sujetos detenidos se identificaron como integrantes del Colectivo Tupamaro, quienes estaban bajo la coordinación del concejal del Psuv del Consejo Municipal de Guaicaipuro, Rafael Ortega.

“Al realizar la inspección, les incautaron cinco armas blancas, una resortera, de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos con clavos, remaches y tornillo de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, seis teléfonos celulares, cinco pasamontañas, par de guantes de material sintético de color negro. Ya se veía que grupos irregulares, ordenados por la cúpula madurista actuaban para desvirtuar legítima protesta de nuestro pueblo”, dijo.

Detalló que los aprehendidos, todos residentes del municipio Guaicaipuro y aparentemente adscritos a la nómina de la Alcaldía de la misma jurisdicción, fueron identificados como Luis Alfonso Forero Rodríguez, Pedro Brito González, José Antonio León Telle, Joharsy Omar Camargo Hernández, Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo. “El conocimiento del caso lo tiene la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Publico, Yanira Margarita Salazar. Entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

Por último, el también líder de la Unidad Nacional en otro mensaje de twitter mandó un mensaje de aliento a todo el pueblo venezolano de seguir luchando por una Venezuela libre. “Abrazo de pascua. Que Jesús resucitado nos dé fuerza para liberar a Venezuela de la maldad y reine la paz y la prosperidad”.

Prensa Henrique Capriles /Javier Ramírez

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Detenidos presuntos empleados de Alcaldía de Guaicaipuro que asaltarían Residencia Oficial de Capriles (16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.