Avisar de contenido inadecuado

Detenidas seis personas y recuperados cinco vehículos por Policarabobo ( 1- 11 - 2010)

{
}

Confiscados equipos electrodomésticos y de línea blanca

 Detenidas seis personas y recuperados cinco vehículos por Policarabobo

(Prensa Gobernación).-Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones de la Policía de Carabobo, en momentos en que realizaban labores con el fin de dar respuesta a una denuncia interpuesta a través de la Oficina Nacional Anti-Drogas (O.N.A), lograron la aprehensión de tres ciudadanos, entre ellos un adolescente y la incautación de diversos artefactos electrodomésticos, de línea blanca, así como el decomiso de treinta y tres envoltorios de presunta droga.

 El Sub/Comisario (PC) Wilmer García, Jefe de Inteligencia del Departamento Oriental, informó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Las Malvinas del municipio San Joaquín, donde a los detenidos de 20 años, 73 y el adolescente,  le fueron decomisados tres televisores de diversas pulgadas, tres DVD, un radio reproductor, un microondas, una lavadora, una bicicleta montañera, además de diez envoltorios de presunta cocaína y veintitrés de supuesta marihuana; por lo que el procedimiento de este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 con competencia en Adultos y la Fiscalía 23 con competencia en Adolescentes del Ministerio Público.

 Otras detenciones

 Efectivos de la Policía Estadal adscritos a la Comisaría Ruiz Pineda, lograron la captura de un ciudadano de 28 años de edad en la avenida Aranzazu, el cual se encontraba solicitado desde el 30 de julio de 2009, por el delito de robo agravado de vehículo.

 La información la dio a conocer el Inspector (PC) David Fuentes, Jefe de la citada comisaría, quien destacó que la captura se logró gracias a los esfuerzos realizados con el  Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que lleva adelante el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en apoyo al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

 En otra actuación policial ejecutada por los uniformados durante el último fin de semana del mes de octubre, efectivos adscritos a la Comisaría Los Bucares, dieron captura a un ciudadano de 44 años de edad, quien presuntamente agredió a un colector de transporte público con los puños y con un arma blanca tipo navaja. El Sub/Inspector (PC) Francisco Figueroa, Jefe de la Comisaría Los Bucares, indicó que la acción fue notificada a la Fiscalía 27 del Ministerio Público para el debido proceso.

 Por su parte el Sub/Comisario (PC) Irven Suárez Jefe de la Comisaría El Trigal, señaló que funcionarios adscritos a ésta Unidad Policial, detuvieron a un ciudadano de 42 años de edad, quien aparentemente laboraba en una estación de servicio PDV ubicada en la urbanización el Trigal, cuando éste, supuestamente agredió de forma verbal y física a una ciudadana de 43 años, quien se encontraba equipando su vehículo de combustible. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público. 

 Cinco vehículos recuperados

 Agentes adscritos a la Unidad de Apoyo Motorizado Sur de la Policía de Carabobo, durante labores de rutina lograron recuperar dos vehículos en diferentes procedimientos. Uno de ellos, se efectuó en la Urbanización Fundación Libertador de la Parroquia Tocuyito, lugar en el cual recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Explore año 2010, placa AD185AG, el cual se encuentra solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Sub/Delegación Puerto Cabello de fecha 27/10/2010. Asimismo, en la Ciudadela José Martí de la Parroquia Miguel Peña, confiscaron un vehículo tipo moto de paseo, color negro, modelo Jaguar que estaba abandonada en el sector. El inspector/Jefe (PC) Juan Jiménez Comandante del referido departamento, exaltó que todo lo incautado fue notificado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

 Entre tanto funcionarios de la Comisaría Guacara, a cargo del Sub/Comisario (PC) Jonás Arrayago, Jefe de esta Unidad, avistaron en labores de patrullaje por el sector La Libertad, una moto marca Yamaha, modelo Fazer-1000, color gris, sin placas, en abandono. De igual forma, funcionarios pertenecientes a la Comisaría Bejuma, lograron recuperar en estado de abandono y desvalijado, un vehículo tipo moto, marca Max Motor, modelo New León, color negro.

 Finalmente, el Inspector/Jefe (PC) Javier Subero, Jefe de la Comisaría San Joaquín, indicó que funcionarios a bordo de una unidad radio patrullera, durante el chequeo de vehículos automotores, unidades de transporte público y personas, lograron recuperar en calidad de abandono,  una moto marca Bera, modelo New Jaguar, color blanco, la cual se encuentra requerida ante el CICPC, Sub/Delegación Los Teques de fecha 03/06/2007 por el delito de Robo de Vehículo Automotor.

{
}

Deja tu comentario Detenidas seis personas y recuperados cinco vehículos por Policarabobo ( 1- 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.