Avisar de contenido inadecuado

Detenidas cinco personas por efectivos PoliCarabobo (19 - 5 - 2011)

{
}

Las últimas 24 horas fueron verificados más de 700 vehículos

 

Detenidas cinco personas por efectivos PoliCarabobo

 

(Prensa Gobernación).- En un procedimiento efectuado en la urbanización Ricardo Urriera del municipio Valencia, agentes de la Policía del estado Carabobo (PC) aprehendieron a dos adolescentes, de 15 años de edad, por diversas denuncias de robos a mano armada ocurridos específicamente en el sector II de esa comunidad.

 

El Sub/Comisario (PC) Eliécer Chirinos, jefe de la Unidad de Patrullaje Motorizado Norte, informó que efectivos pertenecientes a ese comando, realizando labores de patrullaje, avistaron a los jóvenes quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender la huida, sin embargo fueron detenidos y al realizarle la respectiva revisión corporal les fue incautado un escopetín calibre .44 milímetros de fabricación rudimentaria.

 

Por otro lado, uniformados de la PoliCarabobo frustraron un intento de hurto en la calle Escalona de La Candelaria, municipio Valencia, donde tres ciudadanos, con edades comprendidas entre 18 y 20 años de edad respectivamente, fueron capturados en flagrancia luego de que violentaran la reja de seguridad de un local comercial ubicado en la precitada dirección.

 

A cargo del procedimiento estuvo el oficial de la PC, Héctor Lovera, jefe de la Estación Policial Candelaria, quien señaló que durante trabajos de control y supervisión, uniformados pertenecientes a su despacho detuvieron a los sospechosos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones respectivas.

 

El Sub- Inspector (PC) Lovera recordó que todos los procedimientos realizados por la Policía Regional, se llevan a cabo cumpliendo con los lineamientos del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, adelantado por el Gobierno de Carabobo, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Resultados de operativos

 

En las últimas 24 horas, fueron verificados por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) mil 276 ciudadanos, 402 motocicletas y 367 automóviles, en los diferentes puntos de control y prevención que operan en los 14 municipios de la entidad.

 

 

Procedimiento efectuado por funcionarios de PoliCarabobo las últimas 24 horas.

{
}

Deja tu comentario Detenidas cinco personas por efectivos PoliCarabobo (19 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.