Avisar de contenido inadecuado

Despliegue de seguridad activado bajó a ''0'' índice de homicidios en Miguel Peña el fin de semana (29 - 10 - 2018)

{
}

Reportan 78 detenidos por distintos delitos

   Despliegue de seguridad activado bajó a ''0'' índice

       de homicidios en Miguel Peña el fin de semana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Gracias al despliegue de seguridad que fue activado durante el fin de semana en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, el delito de homicidio disminuyó en dicha localidad al no registrarse cifras de personas fallecidas, entre el sábado 27 y el domingo 28 de octubre; período en el que diversos cuerpos de seguridad tomaron la zona sur con patrullaje y presencia policial las 24 horas.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien en compañía del director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones de la Delegación Estadal Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la cual dio a conocer las cifras obtenidas por los organismos de seguridad que participaron en el despliegue desarrollado cumpliendo políticas del Gobierno nacional.

Al respecto, comentó que “podemos destacar el resultado obtenido por nuestros funcionarios comprometidos en el tema de seguridad. Tuvimos 78 detenidos por distintos delitos, además se logró la captura de 12 personas solicitadas por diversos tribunales, se verificaron 4 mil 392 personas, mil 246 vehículos, mil 507 motos y se recuperaron nueve vehículos solicitados por despachos del Cicpc”.

Domínguez destacó que durante el fin de semana en dicha parroquia del Sur de Valencia, se recuperaron cinco armas de fuego, 22 envoltorios de presunta droga, y se logró el cierre de 19 licorerías por el expendio de bebidas alcohólicas en horario no establecido, así como siete llamados de atención a lugares que tenían contaminación sónica.

Cero homicidios en Miguel Peña

“En esta parroquia del municipio Valencia, desde el momento que hubo el despliegue policial ordenado por el Ministerio de Interior y Justicia, no ocurrió homicidio alguno, ni sábado ni domingo. Para nosotros es satisfactorio, estamos viendo que el trabajo preventivo está haciendo efecto y seguiremos trabajando, seguiremos dando esa respuesta oportuna al pueblo carabobeño”, explicó.

Entretanto, el comisario subrayó que en los próximos días seguirán realizando otro tipo de actividades preventivas en el estado, ordenadas por el gobernador Rafael Lacava, quien siempre ha estado abocado con la seguridad.

También señaló que “El Carro e’ Drácula” seguirá haciendo su trabajo como lo ha venido realizando en los últimos días y que además verificarán que los 151 cuadrantes de paz se mantengan activos para garantizar la seguridad a los carabobeños.

“El pueblo carabobeño tiene que saber que los organismos estamos comprometidos para garantizar la tranquilidad, la seguridad, el desarrollo y la vida para todos los habitantes. Para nosotros fue un éxito este despliegue, seguiremos trabajando en armonía como un equipo unido”, puntualizó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Despliegue de seguridad activado bajó a ''0'' índice de homicidios en Miguel Peña el fin de semana (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.