Avisar de contenido inadecuado

Despliegan dispositivo de seguridad durante festividades de San Juan Bautista en Puerto Cabello (25 - 6 - 2019)

{
}

Gobernación y alcaldía con el restablecimiento del alumbrado público

          Despliegan seguridad durante festividades

              de San Juan Bautista en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt y el vicealmirante José González Torrealba, comandante de la Base Naval Agustín Armario (Bnar), organismos de seguridad del municipio, establecieron dispositivo de demostración de fuerzas, en el marco de las festividades de San Juan Bautista.

En ese sentido, funcionarios activos y brigadas motorizadas de la Policía Municipal (PM), Policía de Carabobo (PC) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron desplegados en puntos estratégicos de las comunidades de Patanemo, Borburata, La Belisa y el Centro Histórico de la Ciudad, para garantizar la seguridad y paz de propios y visitantes durante la celebración. TAGS:undefined

Asimismo, fueron establecidos dispositivos de seguridad en los sectores Dos Caminos y San Millán, para el resguardo y tranquilidad de los ciudadanos, al igual que como la revisión y control de vehículos y motorizados, labores supervisadas por Erasmo Bastidas, director general del Iapmpc; oficial jefe Flor Barrios, jefe de Operaciones Policiales del Iapmpc; y oficial agregado Héctor Flores, jefe de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del (Iapmpc).

Cabe destacar el éxito de la jornada que culminó sin novedad dentro del municipio porteño, agradecidos por el trabajo mancomunado de los organismos de seguridad; sumado al buen comportamiento de locales y foráneos, durante los días de fiestas en honor a San Juan típico y tradicional de nuestra entidad. TAGS:undefined

Iluminación en el municipio 

Por otra parte, gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo, a través de la Dirección de Infraestructura de la mano con la alcaldía, sectores como Borburata, Patanemo, La Belisa, San Millán y San Esteban, recibieron labores para el restablecimiento del alumbrado público, por lo cual sus calles lucieron iluminadas debido a la sustitución de bombillos y reparaciones en el sistema.

Dorangel Peraza, directora de infraestructura, permaneció desplegada junto a su equipo en los puntos establecidos, dando respuesta a la colectividad y solucionado detalladamente los casos concretos, cuyo resultado fueron calles, plazas y avenidas completamente iluminadas para el bienestar de los ciudadanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Despliegan dispositivo de seguridad durante festividades de San Juan Bautista en Puerto Cabello (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.