Avisar de contenido inadecuado

Desplegados 650 efectivos en operativo de seguridad para Libertador, Los Guayos y Valencia (24 - 3 - 2017)

{
}

Gran Misión A Toda Vida Venezuela implementa medida en el estado Carabobo

           Desplegados 650 efectivos en operativo de

      seguridad para Libertador, Los Guayos y Valencia TAGS:undefined

Valencia, 24 de marzo de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Como parte de las políticas emanadas por el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela implementadas en el estado Carabobo, este viernes 24 de marzo, se efectuó un despliegue de seguridad en los municipios Libertador, Los Guayos y Valencia.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Santiago León Sandoval Bastardo, informó desde el punto de control ubicado en el sector La Honda de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, que este operativo se viene realizando semanalmente desde el inicio del año 2017, cubriendo los cuadrantes con mayor incidencia delictiva según los datos aportados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, sin descuidar el resto del estado. TAGS:undefined

“Siguiendo el lineamiento de seguridad, paz y orden interno emanado por nuestro Presidente Nicolás Maduro y atendiendo las directrices del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, este despliegue se está efectuando simultáneamente en dos municipios más, específicamente en el sector Primero de Mayo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, y en el sector Negro Primero del municipio Los Guayos, para abarcar en esta oportunidad los cuadrantes de paz número 4, 8, 10 y 11”, explicó.

El jefe de la Zodi Carabobo indicó que “para este despliegue fueron empleados 650 efectivos de seguridad, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y policías municipales, desplegados estratégicamente en 70 puntos de control y utilizando 60 vehículos y 150 motos”. TAGS:undefined

Sandoval explicó que el estado Carabobo está dividido en 151 cuadrantes de seguridad, de acuerdo a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, los cuales cuentan con patrullaje constante, sin embargo en este despliegue intensivo se priorizan los cuadrantes con mayor incidencia delictiva, “con lo que hemos logrado resultados favorables en lo que respecta al primer trimestre de este año”.

El general de División extendió el llamado a toda la población a hacer uso de los cuadrantes de seguridad que fueron creados en cada localidad, con el objetivo de brindar una atención eficiente y oportuna ante cualquier eventualidad y así lograr una mayor disminución de los índices delictivos, como una política de Estado del Gobierno venezolano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Desplegados 650 efectivos en operativo de seguridad para Libertador, Los Guayos y Valencia (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.