Avisar de contenido inadecuado

Desplegado operativo de prevención contra el cólera en el Aeropuerto Arturo Michelena (31 - 1 - 2011)

{
}

En Aeropuerto Arturo Michelena  

 Desplegado operativo de prevención contra el cólera

 ***Operativos se mantendrán en el aeropuerto internacional Arturo Michelena hasta que cese el brote del cólera*** 

 Valencia 31 de enero de 2011(Prensa Alcaldía).En atención y protección a toda la colectividad, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de la Dirección de Salud desplegó un operativo de protección, prevención, atención e información a todos los pasajeros de los vuelos provenientes de islas del caribe en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

 Desde la noche del pasado sábado, esta dependencia municipal desplegó este operativo con personal calificado, información a través de volantes y una ambulancia para los casos severos o problemas de salud que pudiera presentar algún viajero.

 La doctora Diosa Jiménez,  directora de Salud del ayuntamiento, declaró que la idea es estar atentos ante cualquier patología de este tipo que pudiera presentar algún ciudadano, que aunque no se ha dado el cólera en el estado Carabobo, la idea es proteger a la ciudadanía para evitar la propagación de esta enfermedad en este territorio.

 Por otro lado, dijo que la idea es informar a los pasajeros provenientes de estos lugares sobre la enfermedad y determinar si padecen algún síntoma, al mismo tiempo explicó que, la misma, es infecciosa, aguda y grave, producida por una bacteria llamada Vibrio Cholerae que se ubica en el intestino del paciente, provocando vómitos y diarreas muy abundantes, pudiendo llegar a la deshidratación y shock si no es tratada a tiempo. 

 Para finalizar, aseguró que estos operativos se mantendrán en el aeropuerto internacional Arturo Michelena hasta que cese el brote del cólera y estarán desde las nueve de la mañana hasta las 11:00 de la noche atendiendo todos los vuelos internacionales que llegan a este aeropuerto.

Aeropuerto Arturo Michelena.
{
}
{
}

Deja tu comentario Desplegado operativo de prevención contra el cólera en el Aeropuerto Arturo Michelena (31 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.