Avisar de contenido inadecuado

Desiree Barboza en Zulia: Los militares son parte fundamental del trabajo democrático (19 - 1 - 2019)

{
}

Desiree Barboza en Zulia

               Los militares son parte fundamental

                          del trabajo democrático TAGS:undefined

Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular).- Desde Santa Lucía, sector emblemático en Maracaibo, diputados, dirigentes políticos y movimiento estudiantil ratificaron su lucha por la democracia en Venezuela.

Manifestaron su apoyo a la Asamblea Nacional y recordaron la importancia de contar con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional FAN, para seguir avanzando en la ruta de transición. TAGS:undefined

La diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Desiree Barboza, participó en el cabildo abierto, realizado en horas de la tarde de este jueves, donde aseguró que el 23 de enero es una fecha importante para todos los venezolanos y para la lucha contra la dictadura.

"Venezuela va hacia adelante y con nuestra ayuda, todos en Unidad, podemos salir de esta miseria a la que nos tienen sometidos. Todos padecemos la misma tragedia humanitaria, es por eso que los militares son parte fundamental del trabajo democrático”, apuntó. TAGS:undefined

Durante su intervención en el cabildo, Barboza indicó que la Amnistía para la liberación de los presos políticos y militares es un hecho, “no podemos seguir desunidos, los militares son parte fundamental de este trabajo democrático que estamos realizando, cuando veas a un hermano de la FAN, háblale de la importancia de su defensa por el país y no a los ladrones usurpadores”.

La parlamentaria exhortó a los marabinos a no caer en cadenas falsas. “Tenemos que estar muy pendientes porque la dictadura busca desinformar para mantenerse en el poder y desmoralizar a los ciudadanos que están activos en la lucha contra esta dictadura de Nicolás Maduro".  TAGS:undefined

La diputada aseguró que de los errores se aprende y que con la articulación de los partidos se genera la acción política que lleve al país a un cambio en el modelo de gobierno.

Precisó que el presidente de la Asamblea Nacional es el representante de Venezuela ante el resto del mundo, porque "así lo hicieron saber muchos gobiernos, y a Juan Guaidó la Constitución le da derecho de asumir la Presidencia y convocar elecciones libres para que retornemos a la democracia y para lograrlo es que necesita nuestro apoyo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Desiree Barboza en Zulia: Los militares son parte fundamental del trabajo democrático (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.