Avisar de contenido inadecuado

Desfile de coleadores dio inicio a la Feria del Carmen en el municipio San Joaquín (11 - 7 - 2017)

{
}

En el municipio San Joaquín

                           Desfile de coleadores dio

                          inicio a la Feria del Carmen TAGS:undefined

San Joaquín (Prensa Alcaldía de San Joaquín 10.07.2017).- Con espectacular desfile y bendición de los escapularios, el pasado sábado 8 de julio, se dio inicio a la feria en conmemoración a la Virgen del Carmen, patrona del municipio San Joaquín.

La actividad pautada en horas del mediodía se llevó a cabo con gran con gran colorido y la asistencia de los jóvenes y adultos promesas de este deporte nacional; así como la reina de la feria, Sahily El Halabí.

 TAGS:undefined

El alcalde de la jurisdicción, Charbel Attieh, acompañado de la directora general de Operaciones del municipio, Neibel Lugo, agradeció a los presentes su asistencia, a estos grandes eventos.

“Estamos muy contentos de ofrecer una feria digna para San Joaquín. Como cada año nuestro trabajo es enaltecer a Nuestra Patrona y resaltar los valores, a través de la cultura y espectáculos que puedan disfrutar nuestros lugareños y visitantes”, dijo.

Comentó además que ya se encuentra instalado en el Parque Ferial las atracciones infantiles para el disfrute de los pequeños de la casa.

Amanecer culminó con éxito

Desde las 8 de la noche,  el arpa regia y las mejores coplas dieron apertura al gran amanecer llanero con la presentación de danzas Mariara y Yarimbo, cuyas integrantes hicieron brillar el escenario con su puesta en escena.

En lleno total los presentes escucharon y aplaudieron uno a uno los artistas locales que pasearon su mejor repertorio. Pasadas las once de la noche, la voz de Mayra Castellanos se hizo sentir, dejando un buen sabor de boca a todos los presentes.

Posteriormente, La Negra Linares colmo el espacio con su espectáculo agradeciendo la invitación y el rescate de estas tradiciones. Seguidamente, Los artistas Cristobal Jimenez y Fernando Tovar pusieron a los presentes a cantar sus más sonados temas, en el alba de esta llanera presentación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Desfile de coleadores dio inicio a la Feria del Carmen en el municipio San Joaquín (11 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.