Avisar de contenido inadecuado

Un derroche de voz y talento en el IV Festival de Canto del Ymca Valencia (20 - 5 - 2019)

{
}

Con la participación de 35 destacados estudiantes

                  Un derroche de voz y talento en el

               IV Festival de Canto del Ymca Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con todo éxito se realizó el IV Festival de Voz y Talento del Ymca Valencia, con la participación de 35 destacados estudiantes en tres categorías, ante una gran cantidad de representantes e invitados especiales en el majestuoso auditorio de esta institución.

La gala fue una gran triunfo para la género femenino que se alzó con los máximos galardones, de acuerdo al acertado criterio del jurado integrado por los cantantes, Antonio Aguilar “El carraíto de Barinas”, Mariela Zuloaga y Andrey Díaz, quienes bajo un escrutinio riguroso otorgaron los siguientes resultados: E TAGS:undefinedn Preinfantil (de 1° a 3° grado) la ganadora fue Arantza Matute, con la tema “Ya te olvidé”, seguida por Karla Ruiz y Laurimar Superlano.

El Infantil (4° a 6°), fue un rotundo triunfo para Angeles Alvarez, con la canción “Así no te amaré jamás”, ante Angelina Visiones y Victoria Ramírez. En bachillerato Astrid Barradas cautivó con su interpretación de “En cambió no”, Gilberto Gómez y Divadsan Franco la escoltaron.

También hubo la actuación estelar de los ganadores de la pasada edición, así como la participación de un trío de jóvenes de la academia de inglés, con un tema en este idioma.

La premiación fue presidida por el director ejecutivo del Ymca Valencia, Elías Polo, la directora académica Milagro de Polo, el coordinador del festival el profesor José Montoya y el jurado.

Destacó Elías Polo, que el Ymca es un centro de talento en las actividades que ellos ofrecen, pero que lo visto en esta edición del festival, demuestra que cada día se superan. Agregó que participaron más de 200 estudiantes y que luego de tres rondas eliminatorias, quedaron los 35 que se presentaron en esta gala del 2019. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Un derroche de voz y talento en el IV Festival de Canto del Ymca Valencia (20 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.