Avisar de contenido inadecuado

Dermatología de la CHET en Valencia ofrece criocirugía como alternativa para tratar lesiones en la piel (27 - 9 - 2018)

{
}

Atendidos 120 pacientes en lo que va de septiembre de 2018

         Dermatología de la CHET ofrece criocirugía

        como alternativa para tratar lesiones en la piel TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En lo que va de septiembre de 2018, alrededor de 120 pacientes del Servicio de Dermatología de la CHET, han sido beneficiados con criocirugía, técnica mínimamente invasiva, utilizada en lesiones pequeñas de la piel y gracias a la cual las personas pueden mejorar su condición de salud.

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó que este procedimiento quirúrgico se realiza mediante la congelación con nitrógeno líquido de la lesión cutánea a tratar.

“Esta es una terapia muy rápida y efectiva, que ofrece grandes resultados, evitando que crezca la lesión y se detenga el proceso, además es ambulatoria, lo que no requiere hospitalización y puede ser empleada en pacientes de todas las edades”, explicó.

Al respecto, Yánez indicó que a través de la cirugía con frío como también se le conoce a esta técnica, se pueden remover lunares, cadillos, verrugas, cauterizar heridas, disminuir manchas, entre otras intervenciones.

En relación a la atención ofrecida en el Servicio de Dermatología de la CHET, destacó que las personas interesadas en la criocirugía pueden acudir a la consulta con su debida referencia médica, de lunes a jueves, en el horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Todos los pacientes son evaluados en tiempo oportuno por nuestros especialistas, quienes también siguen luchando en mantener ambientes saludables, y esta consulta es parte de ese esfuerzo que están haciendo para lograr la meta. En esta gestión nos sentimos orgullosos de todo el trabajo que viene haciendo este grupo de médicos, apostando siempre en brindar atención de calidad a los carabobeños”, aseveró el titular de Insalud.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dermatología de la CHET en Valencia ofrece criocirugía como alternativa para tratar lesiones en la piel (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.