Avisar de contenido inadecuado

Deporte olímpico en jóvenes se hizo presente durante la Semana Santa de playas en Puerto Cabello (19 - 4 - 2019)

{
}

Playa Waikiki recibió a más de 250 mil personas

          Deporte olímpico se hizo presente durante

         la Semana Santa de playas en Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El DracuFest 2019 llegó a su octavo día con la entusiasta participación de deportistas de todas partes del estado Carabobo, que se animaron a competir en variadas disciplinas olímpicas, bajo el incentivo de las políticas deportivas del gobernador Rafael Lacava.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, aseguró que el Dracufest supero todas las expectativas, con gran receptividad de los atletas, que se desenvolvieron en las distintos deportes olímpicos de playa. De igual forma, los participantes en deportes de alto rendimiento, demostraron gran habilidad en la práctica de bicicrós y motocross en las pistas. TAGS:undefined

“El principal objetivo de nuestro gobernador Rafael Lacava, es dejar materializado en la playa Waikiki el parque de deportes extremos, para así lograr que las futuras generaciones deportivas puedan entrenarse, y que de aquí salgan los próximos campeones del estado, y de nuestro país”, afirmó Navarro.

De manera simultánea, se efectuó un torneo estadal de bicicrós, así como la competición de beach tenis, la competencia de 3 kilómetros de aguas abiertas y futbol de playa, actividades deportivas que han reunido a cientos de jóvenes que dieron todo su esfuerzo en las disciplinas. TAGS:undefined

Navarro hizo un llamado a todos los deportistas extremos a no perder de vista la playa Waikiki, aseguró que esta seguirá ofreciendo sus instalaciones para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, a toda la comunidad venezolana, tanto de club, academias, escuelas, e informó que las instalaciones estaban a disposición para la ejecución de competencias nacionales e internacionales.

Por otra parte, el director reveló que el DracuFest consiguió atraer a más 250 mil personas en estos ocho días continuos de festival, añadió la gran de representación de civismo por parte de los porteños y todos los venezolanos que disfrutaron en la playa Waikiki. TAGS:undefined

Agradeció el apoyo de los equipos de seguridad que se encargaron de mantener el orden y culminar este gran espectáculo de manera satisfactoria, sin incidentes, además reconoció el gran trabajo de todos los participantes que hicieron posible que fuera un total éxito.

Deporte olímpico en Waikiki

A tempranas horas de la mañana, más de cien atletas participaron en una carrera deportiva de 5 kilómetros para la categoría de master y de 2K para la infantil. Andrés Perez batió la marca con un puntaje de 18:46, obteniendo el primer puesto en la categoría adultos. En la categoría infantil Aron Alejo y Eunis Ochoa, lograron respectivamente el primer lugar en masculino y femenino. TAGS:undefined

Francisco Betancourt, quien llegó a la meta con un tiempo de 22:34, obtuvo el segundo lugar en la categoría master, lució con orgullo su medalla. “Los mejores atletas salen de Puerto Cabello, y como triatlonista, espero que las autoridades le sigan dando importancia a incentivar al deporte tanto a nivel nacional como internacional”, pidió.

El tenista Oscar Roli, quien participó en la categoría amateur, manifestó que la creación de las canchas en la playa, han creado gran expectativa en los deportistas, que ven en estas un gran potencial “. TAGS:undefined

Como un principiante, me parece muy importante este espacio nuevo, porque las personas tienen un lugar donde entrenarse, tanto los porteños como los visitantes pueden venir a mantenerse en forma y cuidar su salud, en estas canchas”, declaró.

Franco Salcedo, participante en el nado de aguas abiertas, con capacidad motora disminuida, felicitó a los organizadores del festival por fomentar el deporte olímpico y crear espacios para su desenvolvimiento. “Estoy muy agradecido por estos eventos, que sirve para promover el bienestar y la salud de los atletas, así como atraer a la juventud en estos deportes y alejarlos del ocio”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Deporte olímpico en jóvenes se hizo presente durante la Semana Santa de playas en Puerto Cabello (19 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.