Avisar de contenido inadecuado

Depomaster presente en ''Un millón de metros por Rafael Vidal'' en Valencia este 12 de febrero (9 - 2 - 2018)

{
}

En el Polideportivo Misael Delgado

         Depomaster presente en “Un millón de metros

              por Rafael Vidal” este lunes 12 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Juan José Totesautt V).- La gran familia Depomaster participará activamente este lunes 12 de Febrero en una nueva edición de “Un millón de metros por Rafael Vidal”, jornada a desarrollarse en la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, entre las 5 am y las 4 pm.

Antonio Bastardo, presidente del citado club, destacó que estiman contar con la participación de más 50 nadadores de esta institución, así como otras personas que quieren rendir homenaje a nuestro olímpico venezolano en la disciplina de la natación.

La jornada, que se ha venido realizando desde hace varios años, consiste en nadar desde cinco metros en adelante y sumar este dígito a todo lo que se viene haciendo en otras piscinas de Venezuela y el mundo.

“La invitación es abierta a todas las personas que quieran participar en esta actividad en memoria de un gran hombre, orgullo de todos los venezolanos. Los esperamos en la piscina del Misael Delgado desde tempranas horas del día para sumar metros en el agua”, destacó Bastardo.

 

 

{
}

Deja tu comentario Depomaster presente en ''Un millón de metros por Rafael Vidal'' en Valencia este 12 de febrero (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.