Avisar de contenido inadecuado

Denuncian permanencia de ''vías públicas a oscuras'' en el sector Bella Florida de Valencia (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

{
}

 

Hampa se asprovecha de torres y postes fuera de funcionamiento

           Denuncian permanencia de ''vías a oscuras''

                en el sector Bella Florida de Valencia TAGS:undefined

Valen cia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros - @jacoli449).- Vecinos y transeuntes permanentes del sector Bella Florida, al sur de Valencia, denuncian la permanencia de la Avenida Principal en total oscuridad durante las noches, debido a que los postes y la torre de iluminación permanecen sin los respectivos bombillos o no se les hace algún arreglo por fallas técnicas que puedan presentar para el aluimbrado.

A través de estas fotos del reportero gráfico jacinto Oliveros, se hace notoria la oscuridad en plena noche del espacio vial que va desde Polar en La Guacamaya hasta la urbanización Los Parques de Valencia. Esta situación hace riesgoso el lugar para todas las personas, especialmente la vida de cientos de vecinos,  debido a que el hampa se aprovecha de la falta de alumbrado.

El llamado es a las autoridades competentes, especialmente al gobernador Rafael Lacava y al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, para que tomen cartas en este asunto, a través de la responsabilidad de los secretarios o diretores que les corresponda esta tarea para beneficio vecinal.

De las misma manera, el llamado de atención es para Corpoelec, para que preste el apoyo correspondiente en lograr el pronto alumbrado público para el sector Bella Vista de Valencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Denuncian permanencia de ''vías públicas a oscuras'' en el sector Bella Florida de Valencia (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.