Avisar de contenido inadecuado

Denuncian devoluciones de tienda Zara en Sambil Valencia de 15 a 30 días a costos ya devaluados (26 - 12 - 2018)

{
}

Periodista Pamela Mendible elevó denuncia por cuenta Twitter

     Denuncian devoluciones de tienda Zara en Sambil

        Valencia de 15 a 30 días a costos ya devaluados TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto referencial).- A través de la cuenta Twitter de la periodista Pamela Mendible (@PamelaMendible), se conoció sobre las devoluciones que la tienda Zara, en este caso ubicada en el Centro Comercial Sambil Valencia, no está realizando de inmediato a los clientes por cualquier circuinstancia de la mercancía, sino en plazo de 15 a 30 días.

Como refiere la propia periodista en su mensaje, Zara parece querer aprovechar estos tiempos en que el dinero se hace nada, para que la devaluación acelerada del bolívar soberano les dé provecho con el paso de los días, y el cliente se vea en la obligación de pagar un costo adicional a la hora de reponer la referida devolución.

Consultada sobre esta situación que ocurrió a su persona a la hora de una compra, la comunicadora social refirió que ya para el momento de ir a hacer la devolución, la prenda de vestir ya tenía un costo de 40% adicional.

El llamado de atención sobre esta denuncia es para que las autoridades del Indepabis en el estado Carabobo, más en estos tiempos de Navidad, cuando el consumidor hace esfuerzos económicos para poder vestir una prenda; pero la misma pretende ser devaluada por la tienda Zara con devoluciones al plazo de los días.


{
}

Deja tu comentario Denuncian devoluciones de tienda Zara en Sambil Valencia de 15 a 30 días a costos ya devaluados (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.